Harman lanza una versión en negro de su amplificador multisala DD-8 de Lexicon
Lexikon, empresa perteneciente al grupo Harman Internacional, ha dado a conocer que su amplificador multisala DD-8 estará disponible con acabado en negro, ofreciendo a los instaladores más opciones de personalización para satisfacer las necesidades de una mayor variedad de entornos de sistema.
Lexikon va a incorporar a su catálogo una versión en negro del amplificador DD-8, un amplificador de 8 canales que utiliza la tecnología patentada DriveCore, que suministra 1.000 vatios de potencia en un producto increíblemente pequeño y ligero. DriveCore incorpora más de 500 componentes diferentes que suelen hallarse en un amplificador de conmutación y los agrupa en un único chip de silicio del tamaño de una moneda. Combinado con una fuente de alimentación, este chip es capaz de generar grandes niveles de salida con una gran variedad de cargas de altavoz, ofreciendo la flexibilidad necesaria para alimentar prácticamente cualquier altavoz, desde modelos para el techo hasta altavoces de pie.
Jim Garrett, Marketingdirektor von Harman Luxury Audio Group, ha asegurado que “la amplia adaptación en las aplicaciones de instalación personalizadas y los múltiples reconocimientos del Lexicon DD-8 son la confirmación de la integridad de sonido de este amplificador. Consideramos que el añadido de un nuevo color es una herramienta más a la hora de proporcionar a nuestros distribuidores la gama más completa de opciones disponibles”.
El Lexicon DD-8 ofrece 125 vatios en cada uno de sus ocho canales, aunque sólo mide 2,1 Zentimeter groß, 17,3 pulgadas de ancho y 14,9 pulgadas de largo. El DD-8 alcanza su máxima eficiencia mediante el uso del amplificador de chip IC DriveCore de Harman. Este chip, desarrollado en colaboración con Texas Instruments Incorporated exclusivamente para Harman, incorpora la integración de componentes en un circuito integrado que es más pequeño que un sello de correos.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.