Canon nimmt ISE 2012 seine Palette von Projektoren XEED
Canon ha invertido una vez más en su actividad europea de proyectores audiovisuales al anunciar su presencia en Integrated Systems Europe (Ise) 2012, la primera feria de profesionales del sector audiovisual e integradores de sistemas electrónicos. Esta presencia constituirá una oportunidad fundamental para que los posibles colaboradores comerciales, distribuidores y especialistas del sector audiovisual descubran la gama completa de proyectores XEED de Canon.
Presente en ISE por sexto año consecutivo, Canon mostrará a los visitantes de la feria de Amsterdam su gama de proyectores XEED y demostrará cómo estos modelos de alta resolución se pueden integrar en soluciones avanzadas de visualización para aplicaciones especializadas.
Estas demostraciones –cada una de ellas con modelos de instalación de la línea XEED- pondrán de relieve cómo la combinación de la tecnología LCOS, la resolución WUXGA y las ópticas de Canon pueden producir “impresionantes” imágenes a través de aplicaciones tales como simuladores, pantallas panorámicas e imágenes estereoscópicas.
Canon invitará a su stand a una selección de sus partners para ayudar a mostrar las posibilidades que ofrece la combinación de sus productos y su experiencia.
Julian Rutland, director de soluciones y productos de comunicación visual de Canon, ha comentado a The Daily ISE: “En Canon trabajamos en estrecha colaboración con cada uno de nuestros socios para apoyarlos en el desarrollo de soluciones innovadoras para sus clientes; estamos orgullosos de lo que ellos crean y ISE es nuestra oportunidad de mostrar su trabajo. Es también una oportunidad para aumentar el prestigio de la gama completa de proyectores multimedia de Canon y mostrarle a los posibles partners la tecnología de lentes de Canon. Ise 2011 fue un verdadero éxito para nosotros a la hora de generar interés y nuevas relaciones y nuestro objetivo este año es construir sobre esa base”.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.