Comfersa ha instalado cuatro videowalls de gran formato en los andenes de Cercanías de la estación de Atocha de Madrid para dar cobertura a los más de 10 millones de viajeros que cada mes utilizan esta estación para sus desplazamientos diarios.

El área de Cercanías de la estación de Atocha cuenta con cuatro nuevos videowalls de Comfersa fabricados con materiales de última generación respetuosos con el medio ambiente. Con estas pantallas, Comfersa refuerza su circuito de Publicidad Digital Dinámica en la estación ferroviaria, bestehend aus 103 horizontale Bildschirme, 8 soportes táctiles y dos videowall de 7×4 Monitore 46 pulgadas y 3×3 von 46 pulgadas también, a los que ahora hay que sumar los cuatro nuevos instalados en Cercanías.

Estas nuevas pantallas de gran tamaño –dos de ellas de 4×4 monitores de 46” y las otras dos de 2×2 monitores de 46”- han sido fabricadas con materiales de última generación respetuosos con el medio ambiente, que garantizan una alta resolución de imagen con un bajo consumo. La mayor parte de sus componentes son reciclables y su tecnología permite que las imágenes puedan verse desde cualquier ángulo con la máxima nitidez y sin distorsión alguna.

Se pueden crear distintas zonas de vídeo, o bien alternar vídeo con imagen estática del logo para aumentar la efectividad del recuerdo de marca. Ambos videowalls cuentan con sonido direccional.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 12 Jan, 2012
• Abschnitt: Digitale Beschilderung, Anzeigen, Dynamische Werbung