Vitelsa moderniza las instalaciones audiovisuales de la sede central de Correos
El Grupo Vitelsa ha llevado a cabo el proyecto de modernización de las instalaciones audiovisuales del Salón de Actos de la sede central de Correos y Telégrafos en Madrid, así como la implementación de un sistema de digital signage para información corporativa y al público.
das Vitelsa Gruppe, especializado en el diseño e implementación de soluciones y servicios avanzados de tecnología audiovisual, seguridad y comunicaciones para recintos públicos, centros de congresos, Auditorien, museos y salas de exposiciones, ha finalizado recientemente para Correos y Telégrafos un proyecto de modernización tecnológica de su sede central, ubicada en el Campo de las Naciones de Madrid. El proyecto tecnológico se ha dividido en dos fases bien diferenciadas: la mejora de la comunicación corporativa de la entidad y la modernización tecnológica del Salón de Actos principal del edificio.
So, se ha implementado un sistema avanzado de cartelería digital en la sede, configurado por los ingenieros de Vitelsa para disponer de una gestión de contenidos centralizada y totalmente accesible en red. El diseño a medida realizado es fácilmente escalable y permite el control y envío remoto de contenidos de alta definición vía LAN o Internet a los reproductores asociados a las pantallas, en función del alcance y destino de la información.
Ebenso, desde la solución implementada se pueden crear las listas de programación que controlan automáticamente cuáles deben ser los contenidos reproducidos en cada momento y pantalla instalada, pudiendo llegar a soportar en un futuro la transmisión de eventos en vivo. Inicialmente se ha lanzado el servicio en el Hall de entrada del edificio para la emisión de contenidos corporativos e información de interés para los clientes y visitantes de la sede.
Digitale Beschilderung
Auf der anderen Seite, se ha mejorado la capacidad de proyección de contenidos audiovisuales en la sala mediante pantallas de alta definición y gran formato de Philips, con un área visual de 65 pulgadas y montados sobre soportes móviles para facilitar múltiples configuraciones de la sala y la máxima visibilidad desde todos los ángulos.
Adicionalmente se ha reposicionado una pantalla de 42 pulgadas para facilitar la monitorización de las proyecciones desde la mesa presidencial, donde se han instalado también conexiones de vídeo HDMI que facilitan la proyección de contenidos de alta definición desde un ordenador portátil.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Hervorragend, Digitale Beschilderung, Anzeigen, Dynamische Werbung