Sharp entwickelt neue Module für Digital Signage Player "ohne PC"
Sharp ha lanzado los nuevos módulos para reproductores de digital signage LR0G951 y LR0G952, que no necesitan un PC para reproducir los contenidos de señalización digital y permiten, Daher, el desarrollo de reproductores de digital signage “libres de PCs”.
Scharf ha desarrollado los módulos para reproductores de digital signage LR0G951 y LR0G952, que no necesitan una unidad de PC para mostrar el contenido de señalización digital. Estos nuevos módulos, que integran las principales características de un reproductor de digital signage en una única placa de circuito, permitirán a los fabricantes desarrollar y comercializar dispositivos autónomos en el menor tiempo posible.
Cada módulo consta de una placa de circuito principal, una placa de recepción del mando a distancia, y un mando a distancia. La placa de circuito principal incorpora un nuevo motor de gráficos desarrollado especialmente por Sharp, lo que elimina la necesidad de la unidad de PC utilizada en los sistemas convencionales de señalización digital. Este diseño “ohne PC” proporciona una operación sencilla y cómoda que permite encender y apagar el equipo sin tener que encender o apagar un PC, además de reducir el consumo de energía. El motor de gráficos también permite una amplia variedad de efectos de animación con imágenes Full-HD que se muestran como imágenes en movimiento.
Außerdem, estos módulos están equipados con funciones que permiten al usuario editar fácilmente el contenido que aparece en una señal digital utilizando sólo el mando a distancia –lo que representa una primicia en la industria del digital signage-. Zum Beispiel, en un restaurante, el software que incluyen estos módulos permite al usuario crear contenido digital como menús o listas de precios. Utilizando sólo el mando a distancia, el personal del restaurante puede cambiar fácilmente el contenido configurado. Poder actualizar el contenido de la pantalla sin utilizar un PC amplía la gama de aplicaciones de señalización digital.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.