Axis Communications hat seinen Katalog an Video-Encodern um die neue AXIS Q7424-R erweitert, Bietet eine robuste Lösung, die für eine Vielzahl anspruchsvoller Anwendungen geeignet ist.

Axis-Kommunikation ha anunciado una incorporación en su familia de codificadores de vídeo. Los nuevos AXIS Q7424-R permiten una migración flexible de cámaras analógicas hacia sistemas de videovigilancia basados en IP que soporten condiciones desafiantes. Este nuevo codificador de vídeo está especialmente indicado para aplicaciones exigentes tales como las de monitorización de tráfico, las de vigilancia ciudadana, aeropuertos o estaciones de tren.

Eloina Weijl, responsable de Marketing de Axis Communications Iberia ha indicado que “tras la reciente y exitosa presentación de una nueva gama de codificadores de vídeo económicos y asequibles, damos un paso más con el lanzamiento de codificadores de vídeo resistentes y versátiles. El nuevo AXIS Q7424-R, capaz de resistir condiciones difíciles tales como vibraciones, golpes y temperaturas extremas ofrece a nuestros clientes una enorme flexibilidad. La incorporación del AXIS Q7424-R es un complemento excelente a nuestro actual catálogo de codificadores de vídeo que proporciona una solución altamente resistente para una amplia variedad de aplicaciones exigentes”.

El nuevo AXIS Q7424-R ha sido específicamente diseñado para ser instalado en entornos exigentes y cumple con el estándar americano NEMA TS-2 para temperatura, vibración y golpes. Este nuevo codificador de vídeo soporta un rango de temperatura operativa que va desde -40 ºC a +75 ºC.

Vídeo en red en instalaciones profesionales

El AXIS Q7424-R codifica de una a cuatro fuentes de video analógico y proporciona un extraordinario rendimiento con el fin de conseguir los beneficios de la tecnología del vídeo en red en instalaciones profesionales. Este nuevo codificador de vídeo soporta características clave del vídeo IP tales como compresión de vídeo en los formatos H.264 y Motion JPEG, Zwei-Wege-Audio, capacidades de almacenamiento en el propio dispositivo gracias a su ranura integrada para tarjetas de memoria SD/SDHC y Power over Ethernet (IEEE 802.3 Af). Además este codificador de vídeo incorpora una ranura SFP de 1 GB por segundo para conexión a fibra óptica, así como un puerto Ethernet.

El AXIS Q7424-R ofrece potentes capacidades de gestión de eventos con características de vídeo inteligente embebidas tales como la alarma anti-manipulación, detección de movimiento y de audio, además de soporte a aplicaciones Axis Camera Application Platform en uno de los canales de vídeo. Este nuevo codificador de vídeo incluye soporte para cámaras con movimiento horizontal, Hochformat und Zoom, lo que le permite controlar cámaras PTZ analógicas. Para conseguir mayor flexibilidad de interfaz de red, el AXIS Q7424-R puede utilizarse junto al Conmutador de conversión de medio AXIS T8604, que proporciona dos ranuras SPF y 2 puertos Ethernet.

El AXIS Q7424-R está soportado por el software de gestión de video AXIS Camera Station, así como por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del programa de socios de desarrollo de aplicaciones de Axis (Axis’ Application Development Partner program). Este codificador de video ofrece también soporte a la especificación ONVIF para la interoperabilidad de productos de vídeo en red. El nuevo codificador de video AXIS Q7424-R y el conmutador de conversión de medio AXIS T8604 Media Converter Switch está previsto que estén disponibles a través de los canales habituales de venta de Axis Communications a lo largo del mes de marzo de 2012.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 2 Meer, 2012
• Abschnitt: Sicherheit