JVC bringt die neue Minidome-Kamera TK-2101RE mit integrierter LED-Beleuchtung auf den Markt
JVC Professional hat sein Angebot an Kameras der LoLux-Serie um das Modell TK-T2101RE erweitert, una cámara analógica del tipo minidomo con iluminación LED de alta eficiencia que proporciona un gran rendimiento en situaciones de total oscuridad.
JVC Professionell ha incorporado un nuevo producto a su gama de cámaras de la serie LoLux, la TK-T2101RE, una cámara analógica del tipo minidomo con iluminación LED integrada y con capacidad Día & Noche real por conmutación de filtro IR, que dota a las instalaciones de videogilancia de un comportamiento excepcional en una amplia variedad de situaciones con poca luz.
Con un nuevo circuito de proceso digital de señal DSP de 10 bits y un sensor CCD de 1/3″ Hohe Auflösung, la TK-2101RE proporciona una resolución horizontal de 600 TVL con una relación S/R de 50 Db. La eficiente óptica varifocal 2,8-10,5 Mm. está parcialmente rodeada por 14 LEDs IR; en situaciones de poca luz, la sensibilidad es de 0,05 lux en color y de 0,015 lux con la iluminación LED activada.
Ian Scott, vicepresidente de JVC Security Group en JVC Professional Products Company, Sagte: “La combinación de la innovadora tecnología Lolux de JVC LoLux con un sistema de iluminación LED por infrarrojos altamente fiable ofrece un rendimiento excepcional con poca luz y elimina la necesidad de iluminación adicional. Als Ergebnis, es una opción mucho más económica que algunas cámaras también con capacidad Día & Noche pero que requieren fuentes de luz externas. Außerdem, es fácil de instalar y consume menos que otras cámaras de su categoría, lo que contribuye a un menor coste de propiedad.”
La TK-T2101RE también cuenta con capacidad de detección de movimiento hasta un máximo de cuatro zonas y hasta 8 zonas de máscara de privacidad. Incluye detección de picos de luz con inversión (función HLC), compensación de contraluces (BLC) y reductor digital de ruido.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.