Nuevo Xacom Helios IP Force: control de accesos en condiciones extremas
Xacom Helios Force es un sistema de vídeo e interfonía IP que facilita el control de acceso a un edificio garantizando la seguridad, soporta comunicación de voz e imagen mediante el protocolo SIP y es capaz de resistir las condiciones externas más exigentes.
Xacom Comunicaciones ha presentado el equipo de interfonía y vídeo IP, Xacom Helios IP Force, un sistema de comunicación entre la puerta de acceso y el interior que opera en entorno IP con protocolo SIP y que proporciona una efectiva y elegante solución de control de acceso, así como comunicación simultánea de voz y video para monitoreo y control de entrada a un edificio o área de seguridad.
Helios IP Force garantiza una gran robustez frente a posibles daños porque cuenta con la mayor protección existente en el mercado (según la norma IP69). Combina un acabado antivandálico, de aluminio macizo e impermeable con un elegante diseño, por lo que resulta muy adecuado para emplazamientos que exigen resistencia, asegurando una larga vida al equipo.
Cuenta con un doble micrófono, un potente altavoz de 10 W y un sistema de amortiguación del eco; que posibilitan una buena calidad de sonido para garantizar la comunicación. Dispone de botones luminosos programables, cámara con gran angular y lector de tarjetas. La apertura de puertas o la conexión con equipos externos se rige mediante un relé estándar o IP.
En Xacom Helios IP Force se pueden programar horarios, Einrichten über eine Web-App und Remoteverwaltung. Es ist möglich, Eingangszugänge per Sprache zu öffnen, Code oder Karte. Außerdem, Xacom Helios IP Force kann die Tür aus der Ferne über ein Mobiltelefon oder Festnetztelefon öffnen. Die Stromversorgung des Gerätes kann sowohl mit externer Quelle als auch über PoE-Anschluss erfolgen.
Seine Verwendung wird in vielen Szenarien empfohlen, z. B. in Firmengebäuden, und Einkaufszentren. Es ist auch sehr nützlich im Bildungssektor, um die Türen von Universitäten zu verwalten, Schulen und Sportzentren. Andere Standorte wie Krankenhäuser oder Garagen sind perfekte Anwendungen für die Geräte.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.