El fabricante de cámaras termográficas de infrarrojos FLIR Systems y el fabricante de sistemas de análisis de video Davantis han unido esfuerzos para desarrollar un nuevo sistema que ofrece una solución específica a la protección de perímetros de gran longitud en los que es necesario detectar el acceso no autorizado de personas o vehículos.

blank

Davantis Und FLIR-Systeme han llevado a cabo en las oficinas centrales de la empresa Casmar una presentación de un novedoso sistema que combina las cámaras térmicas y el video análisis para la protección de perímetros de gran longitud en los que es necesario detectar el acceso no autorizado de personas o vehículos, permitiendo distancias de detección muy superiores a las habituales con total fiabilidad. La combinación de cámaras térmicas y análisis de video permite cubrir distancias de detección de más de 600 metros con una sola cámara reduciendo de manera drástica el número de sensores. De esta forma se consigue un ahorro económico en material, costes de obra civil y mantenimiento.

blankFLIR dispone de cámaras capaces de captar la radiación infrarroja que emiten los objetos, facilitando su detección en condiciones de total oscuridad, con lluvia o incluso con niebla poco densa. Außerdem, su exclusiva tecnología DDE (Realce Digital de los Detalles) muestra objetos que aparecerían borrosos con cámaras similares de otras marcas.

El análisis de video de Davantis es un sistema de protección perimetral con la máxima fiabilidad y la obtención del nivel Primary de la certificación i-Lids así lo constata. Ebenso, sus más 6.000 canales comercializadas avalan su experiencia.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 26 Apr, 2012
• Abschnitt: Sicherheit