Das taiwanesische Unternehmen Vivotek, Hersteller von IP-Überwachungslösungen, ha incorporado a su catálogo la primera cámara de red domo fija de 5 Megapixel, la FD8372, que ofrece una resolución Full HD de 5 megapíxeles o 1080p con calidad de imagen de hasta 30 fps y tecnología de compresión H.264/MPEG-4/MJPEG.

Vivotek ha sacado al mercado su primera solución de 5 Megapixel, la domo fija de 5 megapíxeles FD8372. Ausgestattet mit einem 5 megapíxeles que permite obtener una resolución de 1080p a 30 Fps, la Vivotek FD8372 es compatible con la tecnología de compresión estándar H.264/MPEG-4/MJPEG e incorpora un gran número de características avanzadas que permiten al usuario aprovechar al máximo el vídeo de alta definición. La función de ePTZ, Zum Beispiel, permite a los usuarios acercar y centrarse en una región de interés (ROI) en la vista de la cámara con sólo unos pocos clics del ratón.

La FD8372 está equipada con un sistema de enfoque inteligente, sobre todo de enfoque remoto, para una instalación y mantenimiento fáciles y sin complicaciones. Incorpora lentes con motores de paso para que los instaladores puedan controlar remotamente la longitud focal y ajustar con precisión el foco de la cámara. Al igual que otros modelos Día/Noche, la FD8372 viene con un filtro de corte IR extraíble e iluminadores IR (20 Meter) para proporcionar una gran claridad y contraste las 24 Stunden des Tages.

La estructura de metal a prueba de vandalismo proporciona también una sólida protección efectiva contra el vandalismo y el grado de protección IP66 ofrece una solución robusta ideal para las exigentes entornos al aire libre.

William Ku, Geschäftsführer der Marke Vivotek, Überprüft: “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de soluciones de 5 megapíxeles y seguro que muchos profesionales de la industria se beneficiará de ellas, besonders, los mercados verticales, tales como estadios, parques y almacenes industriales, unter anderem”.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 11 Mai, 2012
• Abschnitt: Sicherheit