Eine interaktive Kampagne warnt vor der Anwesenheit von Kakerlaken in Häusern
Apelando a la idea de que muchos suponemos no tener cucarachas en nuestros hogares hasta que las vemos correr, la marca de insecticida Zaps ha desarrollado, en colaboración con la agencia Cheil Worlwide, una original campaña publicitaria interactiva en diez paradas de autobús de Seúl (Südkorea) que se activa ante la mirada de los transeúntes.
Muchas personas piensan que si no se topan con un insecto en casa significa que están libres de ellos. Jedoch, hormigas, cucarachas y otros bichos se esconden muy bien del ojo humano. Con la colaboración de la agencia Cheil Worldwide, Die koreanische Insektizidmarke Zaps hat es geschafft, die Aufmerksamkeit der Passanten auf sich zu ziehen und mit einer kuriosen interaktiven Werbekampagne auf die Notwendigkeit der Bekämpfung von Schadinsekten zu Hause aufmerksam zu machen..
Um den Menschen diese Tatsache zu zeigen, installiert haben 10 digitale Werbetafeln an Bushaltestellen in Wohngebieten von Seoul City mit Eye-Tracking-Technologie ausgestattet, die durch eine spezielle Kamera in der Lage ist, die Bewegungen der Hornhaut zu verfolgen und den spezifischen Punkt zu identifizieren, den die Person beobachtet. Wenn Menschen direkt auf den Mupi schauen, sehen sie nur einen Behälter mit Lebensmitteln., Aber wenn sie wegschauen, erscheint eine Armee von Kakerlaken..
La idea es mostrar que los insectos a menudo escapan de nuestra visión, y la importancia de proteger el hogar con el producto. “La gente piensa que son libres de insectos simplemente porque los insectos dañinos no se ven fácilmente. Pero ésa no es la verdad, la verdad acerca de los bichos en la casa se encuentra profundamente en la oscuridad. Para alertar a los clientes engañados que creen que son libres de cucarachas, nuestro objetivo es dar a conocer efectivamente a la gente la ciencia del cuidado en el hogar Zaps”, señalan desde la agencia.
“Hemos instalado una pantalla y una cámara de seguimiento ocular para que los clientes experimenten la realidad. Cuando no hay ojos mirando la pantalla, las cucarachas comienzan su actividad a grandes zancadas. Pero una vez que la cámara está marcada por una mirada, la pantalla se pone en blanco, con las cucarachas desapareciendo en un instante. Ähnlich, nuestro objetivo es alertar a los clientes que experimentan la misma situación en los hogares con el fin de sentir de inmediato la necesidad de la marca, Zaps”, añaden desde Cheil Worldwide.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.