La firma de iluminación técnica arquitectónica Lamp ha incorporado a su catálogo la nueva línea de proyectores LED Look, disponible en dos versiones: una de superficie y otra a carril, y destinada a aplicaciones en locales comerciales, museos y restaurantes.

Lamp, empresa dedicada al diseño y fabricación de productos de iluminación, dispone de lo último en proyección LED, la nueva familia Looh, diseñada específicamente para módulos LED multichip y que destaca por su diseño contemporáneo, atemporal y técnico. Su cuerpo está fabricado en aluminio inyectado, dispone de un reflector de aluminio de elevada pureza y además cuenta con una rótula serigrafiada que permite una fácil orientación. Existen dos versiones de este proyector, una de superficie y otra a carril, ambas disponibles con acabados en blanco texturizado y en grafito texturizado.

Cabe destacar que Look dispone de módulo LED multichip reemplazable y refrigeración pasiva con disipador de aluminio inyectado para una óptima gestión térmica (50.000 Stunden der Lebensdauer). Existen modelos con flujos luminosos de 1.100, 2.000 Und 3.000 lm con LEDs blanco cálido (3000ºK) o neutro (4000ºK), con un índice de reproducción cromática Ra>85, y disponibles con ópticas Flood y Medium Flood.

Por su diseño compacto y proporciones estilizadas se integra perfectamente en cualquier ambiente arquitectónico y se convierte en el aliado perfecto para aplicaciones en locales comerciales, Museen, Restaurants, Etc.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 22 Jun, 2012
• Abschnitt: Beleuchtung