El Basque Culinary Center apuesta por la nueva máquina vending Novara de Azkoyen
El Basque Culinary Center, facultad de gastronomía dependiente de la Universidad de Mondragón, ha instalado la máquina Novara, su último desarrollo en soluciones vending, que incorpora una pantalla de señalización digital que ofrece información comercial y publicidad.
El Basque Culinary Center, la Facultad de Gastronomía y Artes Culinarias del mundo de San Sebastián, ha incorporado a sus instalaciones la nueva Novara, una revolucionaria experiencia vending desarrollada por el Grupo Azkoyen, una multinacional con sede central en Navarra especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago, sistemas de control y seguridad, Verkaufs- und Tabakautomaten. Der Automat wurde von Urkotronik vertrieben und wird vom Kunden Beroa Vending verwaltet und betrieben..
Dank seiner neuen Schnittstelle, Dieses System ist einfacher zu bedienen, Intuitiver und informativer, sowohl ernährungsphysiologisch, als informativ und kommerziell. Das Ergebnis ist ein modernes und klares Design, mit edlen Materialien wie Glas, Eine intuitive Touch-Tastatur, Ein Display mit der Fähigkeit, dem Verbraucher Nährwertinformationen anzubieten (fette, Zuckerarten, Eiweiß und Kalorien) und Werbemaßnahmen (Bietet, Neuigkeiten und Anregungen). Außerdem, Es ermöglicht die Integration eines Digital Signage-Bildschirms, der den Verbrauchern Informationen des Unternehmens bietet (Schwarzes Brett, Nachrichten, Verabredungen), Werbung und Werbung (Beide Produkte zum Verkauf in Vending, u otros), e incluso desarrollar una programación a modo de canal TV, con contenidos formativos, informativos y de entretenimiento.
Gracias a la señalización digital multimedia, la integración de pantallas en el frontal superior de Novara abre un mundo de nuevas posibilidades comerciales al operador, con un canal de comunicación directa de enorme potencial con sus públicos. Una pantalla que actualiza sus contenidos de forma remota es una excelente herramienta de comunicación, especialmente para los anunciantes de otros productos, pero también para los departamentos de RRHH y Prevención de Riesgos Laborales, que pueden ofrecer información a sus empleados en sus momentos de descanso. La eficiencia energética, gracias a su configuración de ahorro energético Eco Mode que reduce el consumo en mínima actividad, y a su certificación A+, es otro de sus atributos, convirtiéndola en una de las máquinas vending más eficientes del mercado.
Eduardo Andueza, Marketing Manager de la unidad Vending Systems de Azkoyen, ha señalado que “nos llena de satisfacción que una institución tan emblemática en el ámbito gastronómico como el Basque Culinary Center haya elegido una de nuestras fuertes apuestas en el segmento del vending. Novara engloba todos los atributos que definen la nueva experiencia vending: Qualität, Design, interacción, eficiencia energética y facilidad de uso. Creemos que hemos superado un duro examen”.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.