El software para AMX TPControl ha incorporado la función Multi-Profiles, que permite cambiar de forma dinámica y al instante los perfiles de conexión de la oficina o el hogar, conectandose sin problemas a diferentes sistemas de control desde el mismo dispositivo.

TPControl ha lanzado una nueva característica de su aplicación para iOs y Android a través de la que se puede transformar un tablet en un panel táctil dentro de un sistema de control AMX. La nueva característica se llama Multi-Profiles y permite elegir un perfil diferente para conectarse a diferentes controladores NetLinx, locales o remotos, según le convenga al usuario. Esto en la práctica significa que un mismo tablet puede conectarse a distintos sistemas de control, sirviendo el mismo interfaz táctil para gestionar varios sistemas AMX.

Con hasta 5 perfiles personalizables con nombre, TPControl puede ser configurado para que se conecte a través de diferentes host IP, tipos de conexión (móvil o WiFi), ID de diferentes dispositivos e incluso diferentes credenciales de encriptación. También se ha implementado la utilidad de mostrar en la pantalla de inicio el perfil activo o si no hay una conexión activa.

Ya sea para un usuario que necesite acceder a su casa mientras está fuera o para un profesor que camina de un aula a otra, Multi-Profiles permite conectarse convenientemente a un controlador NetLinx diferente bajo redes diferentes usando un único dispositivo.

Multi-Profiles permite cambiar de forma dinámica a partir del código, o directamente a través de los botones definidos en el archivo TP4.


    Be Sociable, Share!

Dieser Artikel hat Ihnen gefallen?

Abonnieren Sie unsere Füttern Und es wird Ihnen an nichts fehlen.

Weitere Artikel zum Thema
Bis • 23 Juli, 2012
• Abschnitt: Steuerung, Zeigen