Intertek certifica la calidad de la cámara Q24 de Mobotix
La empresa certificadora de programas de seguridad Intertek ha acreditado la calidad de la cámara Q24 de Mobotix, que con su combinación de sensor de alta resolución, óptica hemisférica y DVR interno, permite vigilar un espacio completo con una única cámara y guardar en la misma las imágenes como vídeo de alta definición.
El fabricante de sistemas de video de alta resolución basados en redes Mobotix ha obtenido la certificación de calidad de la empresa certificadora Intertek. Esta firma especializada en la provisión de servicios relacionados con la calidad y seguridad para diversos sectores, tanto a nivel internacional como local, ha emitido un certificado que declara la calidad del modelo de cámara Q24 del fabricante alemán, tras la superación de varias pruebas.
Intertek ha realizado varias pruebas de vibración, choque e impacto a las cámaras sin que estas hayan tenido la mínima disfunción. Y es que el modelo Q24 de Mobotix es una cámara muy robusta, ya que al igual que los demás modelos de la compañía germana, no necesitan motores para el objetivo ni para el movimiento. El hecho de carecer de piezas móviles las hace tan robustas que, Außerdem, el mantenimiento queda reducido al mínimo. Esto unido a su diseño tan discreto y a su alta capacidad de almacenaje de información la convierten en la opción ideal para soluciones de movilidad en transporte (Züge, Bus, tranvías…)
Este modelo de cámara Domo IP ultracompacta y resistente a los agentes climáticos que lanzó Mobotix al mercado en el 2009 no deja de sorprender por las múltiples cualidades que tiene y las diversas funcionalidades que ofrece. Y es que además de superar los controles de calidad respecto a calidad y robustez, ha destacado por su moderno y discreto diseño, por su doble frecuencia de cuadro, la integración de memoria de gran capacidad y por la vista panorámica de 360° para el control y la grabación de vídeo de una sala completa.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.