Milestone Systems erweitert die Entwicklung der Integration mit Optex-Sensoren
Der Anbieter von IP-Video-Management-Software für offene Plattformen, Meilenstein-Systeme, und der Hersteller von Sicherheitssensoren für den Innen- und Außenbereich, Optex, han anunciado que la plataforma de gestión de video IP Milestone XProtect se vincula con los datos de láser IP y detectores IR Redscan para verificar la vigilancia de seguridad del perímetro y para reducir las falsas alarmas.
Meilenstein-Systeme Und Optex están ampliando el desarrollo de la integración con soporte específico exclusivo de los sensores y detectores IP para el software de gestión de vídeo (VMS) Milestone XProtect. El análisis del detector y los datos de vídeo se configuran y se muestran juntos en la interfaz XProtect Smart Client de Milestone, eliminando la necesidad de ejecutar dos aplicaciones separadas al tiempo que reduce el consumo de ancho de banda. Esta interoperabilidad crea características y beneficios sin precedentes en la industria de la seguridad para la verificación de vídeo y el control total de las aplicaciones de seguridad perimetral en todas las condiciones de iluminación.
• Mayor fiabilidad: Los avanzados algoritmos de detección en los detectores Optex Redscan Laser-Scan y SIP (Synthesized Intelligent Passive Infrared) ofrecen una detección precisa en tiempo real, was Fehlalarme deutlich reduziert.
• Detección en condiciones de iluminación difíciles: Los detectores proporcionan una precisión avanzada en entornos donde no hay luz consistente o no hay nada de luz. Reflejos fuera del agua, zonas mixtas de iluminación y puntos de vista de alto contraste, como entradas a los túneles con luz de fondo, pueden ser un reto para las cámaras solas.
• Trabaja en formas que las cámaras no pueden: Debido a que el análisis láser es muy direccional, el detector puede ser colocado en un plano vertical u horizontal para una variedad de condiciones que las cámaras no pueden capturar. Zum Beispiel, un muro láser virtual es útil para los museos para grabar las manos que intentan coger un objeto.
• Respuesta inmediata y fiable en tiempo real: Con la función de mapa en el XProtect Smart Client, los detectores identifican y alertan sobre un punto de intrusión para verificar visualmente un incidente de seguridad para una respuesta rápida y apropiada.
• Mejora de la evidencia: Aufzeichnung, reproducir y exportar datos del sensor y el detector IP con la documentación de vídeo para proporcionar una línea de tiempo exacta y una descripción de los incidentes.
Como parte de la familia de productos Optex Redwall, los detectores IP Redscan Laser-Scan identifican el tamaño, la velocidad y la distancia de los objetos en movimiento. Los dispositivos procesan esa información con un algoritmo único, resultando en un sistema de detección altamente fiable con un mínimo de falsas alarmas. Los detectores SIP utilizan tecnología de infrarrojos pasiva con algoritmos inteligentes sintetizados para la detección fiable, especialmente en entornos de iluminación difíciles.
Ryosuke Miwa, director general de ventas globales y marketing de Optex, Überprüft: “La continua integración de los innovadores productos de Optex en el Milestone [XProtect] VMS permitirá análisis de vídeo más precisos y fiables, reduciendo las falsas alarmas. Combinando la zona y los datos de objeto Redscan con la plataforma abierta Milestone aportará nuevos niveles de seguridad sin precedentes para infraestructuras críticas como plantas de energía eléctrica o embalses y aplicaciones comerciales.”
Seinerseits, Martin Friis-Mikkelsen, director de Alianzas Estratégicas de Milestone Systems, hat darauf hingewiesen, dass “la innovación a través de las alianzas es la piedra angular de la plataforma abierta Milestone y nuestra estrecha colaboración con Optex es la máxima expresión de esto. Milestone está demostrando su liderazgo en la industria al ser el primer proveedor VMS que desarrolla un soporte específico para detección IP y dispositivos sensores “.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.