Volvo convierte el iPad en un escáner de rayos X para coches
La marca automovilística Volvo ha revelado una aplicación que permite a los usuarios convertir sus iPhones y iPads en escáneres de rayos X para dar a los usuarios la posibilidad de obtener una completa visión de 360 grados del interior del nuevo modelo Volvo V40.
El fabricante de automóviles Volvo ha lanzado una aplicación para iOS en el Salón del Automóvil de Ginebra que permite a los usuarios convertir sus iPhones y iPads en un escáner de rayos X. La aplicación ha sido creada por la agencia La Comunidad Miami para promocionar el Volvo V40. Gracias al software Volvo X-RAY, se pueden ver las partes ocultas del V40 como si el dispositivo fuera un escáner de rayos X. Auf diese Weise, es posible contemplar todas las medidas de seguridad del automóvil, detalles de diseño y un sinfín de información de forma interactiva.
Su funcionamiento se basa en una serie de marcadores situados en el automóvil, y que son detectados por la cámara del dispositivo. La tecnología de realidad aumentada detrás de la aplicación permite a los dispositivos leer los marcadores que se colocan alrededor del coche. La aplicación alinea dichos marcadores con la información a mostrar, creando el efecto de que el dispositivo está viendo el interior del vehículo mediante rayos X para inspeccionar los detalles de las características innovadoras del nuevo modelo.
[Vimeo]HTTP://vimeo.com/43571631[/Vimeo]
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.