Der Anbieter von IP-Videolösungen für professionelle Installationen, Axis-Kommunikation, ha sacado al mercado el codificador de vídeo AXIS Q7411, la primera solución de 60 fotogramas por segundo del mercado, que ofrece excelentes capacidades de procesamiento de vídeo y es ideal para aplicaciones de vigilancia en la migración de analógico a video IP y con altas exigencias de velocidad de fotogramas, calidad de imagen y rendimiento.

Axis-Kommunikation ha presentado una nueva incorporación a su familia de codificadores de vídeo, el modelo AXIS Q7411. El nuevo codificador de vídeo de un canal con excelentes capacidades de procesamiento de vídeo es la solución perfecta para instalaciones analógicas que estén migrando a IP. El codificador de vídeo es ideal para cualquier aplicación con altas exigencias de velocidad de fotogramas, calidad de imagen y rendimiento.

Erik Frännlid, Director of Product Management bei Axis Communications, hat gezielt: “Con el codificador de vídeo AXIS Q7411, Axis sigue mostrando su liderazgo en el mercado por ser el primero en introducir una solución de codificador de vídeo de alto rendimiento que ofrece 60 Bilder pro Sekunde. Este codificador de vídeo de un solo canal es un complemento perfecto para nuestra actual cartera de productos, y se dirige a la demanda del mercado en calidad y rendimiento”.

El soporte para 60/50 fps proporciona vídeo sin problemas en escenas de mucho movimiento. Esto también permite al usuario seguir más de cerca los detalles y los cambios en la zona supervisada, algo que es de gran importancia en el trabajo forense. El AXIS Q7411 puede proporcionar múltiples secuencias de vídeo configuradas individualmente de forma simultánea, a frecuencia de imagen máxima en todas las resoluciones. El codificador de vídeo ofrece formato de compresión de vídeo H.264 de gran eficiencia tanto en el perfil base como en el principal, facilitando un importante ahorro en ancho de banda y almacenamiento. Motion JPEG también es compatible para una mayor flexibilidad.

Repleto de funciones

El AXIS Q7411 soporta las principales funciones de vigilancia IP, tales como audio bidireccional, puertos I/O configurables, almacenamiento destacado con la ranura para tarjeta de memoria microSD /microSDHC integrada y alimentación a través de Ethernet (IEEE 802.3af). Para ahorros de instalación significativos, el codificador de vídeo permite control PTZ a través del cable coaxial, además de soporte estándar para cámaras PTZ mediante los puertos de serie.

El nuevo codificador de vídeo proporciona potentes capacidades de gestión de eventos con funciones de vídeo inteligentes integradas como la manipulación de alarma, detección de movimiento y detección de audio, además de soporte para AXIS Camera Application Platform.

AXIS Q7411 es compatible con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station, así como con la mayor base de software de aplicación de la industria a través del programa Application Development Partner de Axis. Außerdem, el codificador de vídeo incluye soporte para AXIS Camera Companion, Hosted Video y ONVIF para una fácil integración del sistema de cámaras.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 7 sep, 2012
• Abschnitt: Sicherheit