La firma de moda inglesa Burberry acaba de inaugurar su tienda más grande del mundo en Londres. Ein Raum von 2.500 metros cuadrados repartidos en cuatro platas situado en la céntrica y lujosa Regent Street que ofrece una experiencia digital avanzada con una pantalla digital de 7 Meter hoch, más de cien pantallas de vídeo, 500 altavoces y Ipads para hacer las compras online.

Burberry ha abierto una nueva tienda en Londres, en la céntrica calle de Regent Street. Mit einigen 2.500 metros cuadrados que suman el total de cuatro plantas de la boutique, esta tienda combina la sofisticación de las nuevas tecnologías, con la elegancia de sus colecciones, y una estética muy cuidada en su decoración para disfrutar de las compras como si se tratara de una experiencia interactiva, convirtiéndose en una flagship store.

Después de dos años de una minuciosa restauración y más de 300.000 horas de trabajo se ha conseguido recuperar la belleza interior de un edificio construido en 1820 que ofrece un nuevo concepto futurista de compra. Una gran pantalla digital (de siete metros de altura) -la más grande del mundo dentro de una tienda-, en la que continuamente se mostrarán las colecciones de la marca, comparte espacio con más de 100 pantallas de video repartidas por toda la tienda que emitirán contenido en streaming, espejos que mutarán en pantallas y proyectarán desfiles, aplicaciones para soportes interactivos y 500 altavoces con sonido envolvente.

La nueva flagship store de Burberry también cuenta con espacio para eventos con escenario hidráulico, tecnología vía satélite para poder retransmitir los eventos de la marca en cualquier lugar del mundo, así como iPads con una serie de aplicaciones que detallan el perfil del cliente atendiendo a su histórico de compras y permiten realizar compras online desde la tienda.

En palabras de Christopher Bailey, director creativo de Burberry, ésta es una gran apuesta de futuro para una marca que no olvida su pasado. “La tienda de Regent Street supone uno de los proyectos más importantes que hemos llevado a cabo a nivel arquitectónico y cultural. Para renovar este icónico edificio de Londres hemos trabajado con los más importantes artesanos de nuestro país haciendo un ejercicio de armonía entre la historia y la tecnología digital. El resultado es un espacio repleto de contrastes: drehen, impresionante e íntimo, su yuxtaposición de artesanía e innovación ha sido diseñada para sorprender, agradar y entretener. Es un reflejo de cómo ejecutamos todo en Burberry – revelando las diferentes capas de la historia de la marca dentro de un contexto moderno, y siempre celebrando el diseño y la artesanía”, Sagte.

[Youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=CokbQWI_15U[/Youtube]


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 18 sep, 2012
• Abschnitt: Digitale Beschilderung