James Bond cambia el Martini ‘mezclado, no agitado’, por una Heineken
Para promocionar ‘Skyfall’, la última película de 007, y coincidiendo con el año en que la saga celebra su 50 Jahrestag, la marca de cerveza Heineken va a realizar una curiosa colaboración con el agente secreto más famoso del mundo mediante una acción especial que combina publicidad digital exterior, juegos de persecución e Internet.
Anlässlich der 50 aniversario de la saga de películas de James Bond, Heineken ha organizado una campaña internacional que convertirá a los usuarios en agentes secretos, que deberán demostrar su destreza con una maleta y siete villanos dispersos por toda España. Se trata de un concurso en el que se interrelacionan las redes sociales y la realidad, una experiencia interactiva que mezcla realidad y ficción y ofrece al consumidor la posibilidad de involucrarse en la historia y con la marca de manera personalizada para compartir la emoción del lanzamiento mundial de ‘Skyfall’.
Heineken ‘Crack the Case’ comienza en el punto donde termina el film: la chica Bond Bérénice Marlohe se dirige a los consumidores y les pide que colaboren con Bond. Para ello tendrán que superar una serie de duras pruebas que les llevarán a abrir la maleta que James Bond ha dejado custodiada en una urna de cristal en el Heineken Skyfall Lounge instalado en la Estación de Atocha. En este lugar, cuatro pantallas digitales van a mostrar a los usuarios el desarrollo de la operación, que finalizará el próximo 27 Oktober.
La marca ha creado una historia de fondo en la que la clave para acceder a la maleta ha sido robada por siete villanos en paradero desconocido: un director de cine acusado de piratería, una ladrona de obras de arte, un camarero que envenena a la clientela, una bróker que estafa fortunas, el dueño de una imprenta que falsifica dinero, el jefe de una red de sicarios y un militar que se dedica a las clonaciones prohibidas. Quienes los capturen podrán intentar demostrar que son auténticos agentes 007.
Una plataforma virtual ofrece a los usuarios información sobre la misión: fichas policiales de los villanos, un mapa de España interactivo con las últimas pistas (fotos robadas, audios interceptados y vídeos), las recompensas y otros datos para ayudar a James Bond a abrir la maleta custodiada en Atocha. Con toda la información en sus manos, los agentes tendrán que seguir de cerca los pasos de los villanos para salir a la calle y conseguir sus respectivos maletines. Los siete participantes que consigan capturar a los villanos y hacerse con su maletín encontrarán en su interior una recompensa: un Tablet Sony con las próximas instrucciones para conseguir ser el elegido que abra la gran maleta. En su interior se esconde un viaje a Londres para dos personas, donde disfrutarán de una estancia llena de sorpresas 007, como conocer a Bérénice Marlohe.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.