Barco ha agregado a su catálogo de productos el MCM-400, un componente de hardware externo que permite la corrección geométrica, la corrección de color y la mezcla electrónica en la serie de proyectores Galaxy 4K, ayudando a obtener un gran rendimiento en los proyectores de simulación de gama alta del fabricante belga y permitiendo varias configuraciones multi-canal con múltiples proyectores 4K.

Schiff ha anunciado el lanzamiento del MCM-400, un nuevo dispositivo externo de deformación, mezcla e igualación de color para la línea de proyectores Galaxy 4K. Este componente de hardware abre un abanico de nuevas oportunidades para los proyectores Galaxy 4K de Barco para sistemas de realidad virtual, incluyendo el uso en una configuración multi-canal para permitir displays de muy alta resolución con un número limitado de proyectores.

La familia de proyectores Galaxy 4k de Barco ha sido diseñada específicamente para permitir powerwalls y cuevas de alta resolución mediante un único proyector. Jedoch, algunas aplicaciones todavía necesitan mayores tamaños de pantalla con múltiples proyectores. El MCM-400 añade esta funcionalidad a los proyectores VR 4k de Barco, ofreciendo características tales como deformación, mezcla electrónica, y corrección de color avanzada entre diferentes pantallas de la misma aplicación. El MCM-400 hace a la serie de proyectores 4k de Barco apropiados para su uso en salas de colaboración más grandes (tanto planas como curvas), visualización 3D y pantallas de mando y control de alta resolución.

Alta resolución para fuentes mono y estéreo

El MCM-400 acepta fuentes tanto mono como estéreo de hasta 48 Hz. Las fuentes estéreo están conectadas por medio de señales estéreo pasivas de izquierda y de derecha, que luego se convierten en una señal estéreo activa libre de parpadeo de hasta 120 Hz. Außerdem, ambas fuentes mono y estéreo se puede mostrar en sincronía con la entrada con un retardo mínimo.

El MCM-400 se controla por medio de un control remoto por infrarrojos a través de un menú en pantalla en tiempo real. Esto permite a los operadores ajustar las configuraciones de una forma muy fácil. Como alternativa, los paneles táctiles se pueden integrar fácilmente con el fin de controlar el MCM-400 vía IP.

Diseñado para ofrecer un elevado rendimiento

Stefan Vandemaele, gerente de Producto de Realidad Virtual de Barco, Erklärt: “El MCM-400 ha sido diseñado para una máxima estabilidad. Esto significa que no hay ordenador, sistema operativo o controlador de tarjeta gráfica implicado que complique las cosas: el MCM-400 está diseñado específicamente para ofrecer la mayor calidad posible de deformación, mezcla e igualación de color. Es más, con cuatro entradas DVI-D de doble enlace, las fuentes 4K se pueden conectar en cuatro cuadrantes de 2048 bis 1080 Pixel. Esto permite obtener una vista previa en monitores estándar de alta definición, lo que simplifica enormemente el proceso. La incorporación del MCM-400 amplía significativamente la aplicación de los proyectores Galaxy 4K en sistemas VR. “


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 26 Okt, 2012
• Abschnitt: Projektion