Acer ha sacado al mercado la serie T2 de monitores táctiles capacitivos: el Acer T232HL de 23 pulgadas y el Acer T272HL de 27 Zoll. Ambos monitores táctiles están diseñados especialmente para los equipos ejecutados en el sistema operativo Windows 8, tienen una resolución de 1920 X 1080 Pixel (Full HD), relación de contraste dinámico de 100,000,000:1, Reaktionszeit von 5 Ms, y brillo de 250 cd/m2 para el Acer T232HL, Und 300 cd/m2 para el Acer T272HL.

El hardware certificado para ser utilizado con Windows 8 empieza a salir al mercado y la empresa taiwanesa Acer ya se ha subido al carro con una nueva línea de monitores táctiles bautizada como Acer T2 Series. Esbeltas y elegantes, las nuevas pantallas táctiles T2 ofrecen la dualidad de tipo táctil a los usuarios y establecen nuevos estándares en términos de ergonomía y de visión inteligente. La serie T2 está diseñada para ofrecer un rendimiento superior, así como un diseño sofisticado.
Las pantallas de la serie T2 son compatibles con un stand con estilo asimétrico que le da un aspecto futurista y permite a los usuarios ajustar el ángulo de inclinación en hasta 60 Grad, para el control táctil desde arriba, aumentando el confort y la ergonomía, especialmente durante su uso de forma continuada. Con tecnología multitáctil de 10 Punkte, los monitores T2 soportan escenarios multi-usuario y están hechos para una experiencia táctil ideal.

La pantalla de cristal de borde a borde crea un diseño flotante y paneles LED IPS / VA de nueva generación que ofrecen un amplio ángulo de visión, Ich meine, los usuarios pueden ver los monitores desde diferentes posiciones y aún así ver imágenes claras, detalles ricos y una mayor precisión de color. Para una mayor comodidad y ahorro de espacio, estas pantallas pueden también montarse en pared.

Modelos de 23″ und 27″

La serie T2 viene en dos tamaños: 23 (T232HL) Und 27 (T272HL) Zoll, con resolución Full HD 1920×1080 permitiendo vistas cinematográficas de los contenidos de alta definición. Es más, estas pantallas táctiles reproducen imágenes en movimiento gracias a un rápido tiempo de respuesta de 5 Ms, mientras que un contraste de 100.000.000:1 crea imágenes sorprendentes mejorando los detalles y la gradación en las escenas brillantes u oscuras.

La entrada digital maximiza la calidad de la conexión entre los monitores LED y otras fuentes digitales incluyendo tarjetas gráficas de PC. Los displays Acer T2 están equipados con puertos DVI y HDMI para proporcionar conectividad digital avanzada y permiten una excepcional visualización de alta definición y audio de calidad. Puertos USB 3.0 aseguran la transferencia rápida de datos desde y hacia dispositivos externos y se puede utilizar para cargar otros dispositivos.

El display Acer T2 integra tecnología LED blanca, que ofrece varios beneficios: elimina sustancias peligrosas como el mercurio o gases de halógeno; puede reducir el consumo de energía hasta en un 68%, asegura una fiabilidad excepcional y ofrece un mejor rendimiento. Tatsächlich, reproduce una gama de colores más amplia con una mejor saturación.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 31 Okt, 2012
• Abschnitt: Anzeigen