La empresa japonesa de electrónica y comunicaciones Casio tiene previsto lanzar en enero de 2013 una nueva solución de digital signage para el sector restauración que combina un proyector y un display compacto de pequeño tamaño.

Cassius ha anunciado su intención de entrar en el mercado del digital signage con el lanzamiento en enero de un pequeño proyector con una pantalla integrada en forma de un personaje que se puede configurar delante de restaurantes, establecimientos de comida rápida o tiendas como una herramienta de publicidad para atraer a los clientes. La pantalla a medida, en formas tales como un cocinero, un vendedor o diferentes tipos de personajes dependiendo de la categoría del negocio, puede mostrar imágenes en movimiento de los personajes para llamar la atención de los clientes o directamente hablar con ellos, según el fabricante japonés.

El dispositivo compacto combina un proyector y una pantalla y mide sólo 57 cm hoch, 47 centímetros de ancho, Und 54 cm de largo a lo sumo, por lo que se puede colocar en un espacio muy pequeño de las tiendas. Cuando el vídeo se proyecta desde la parte posterior de una pantalla con la forma del personaje o símbolo de la tienda en cuestión, parecerá como si estuviera hablando. Según Casio, los clientes podrán cambiar el idioma de los personajes con sólo tocar la pantalla.

La pantalla utiliza láser y LEDs y cuenta con 20.000 horas de iluminación, Oder 10 veces la de las lámparas convencionales con contenido de mercurio, según la compañía nipona, que planea sacar al mercado 20.000 Einheiten.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 27 nov, 2012
• Abschnitt: Digitale Beschilderung, Anzeigen, Projektion