B-Tech bietet Unterstützung für Videowall BT8310 mit Quick-Lock Push-System
El proveedor de soluciones de montaje AV B-Tech ha agregado a su catálogo el soporte para videowall BT8310, que facilita las tareas de mantenimiento al incorporar el sistema de colocación Quick-Lock Push que permite poner y quitar las pantallas presionando sobre ellas, lo que hace posible el acceso a la parte posterior incluso cuando el montaje se coloca en un área estrecha como una pared rebajada.
Das Unternehmen B-Technik ha anunciado el lanzamiento de la solución de montaje para videowall profesional BT8310 con sistema Quick-Lock Push. Con el mercado para instalaciones de videowall creciendo a un buen ritmo, la necesidad de equipos de montaje de alta calidad, asequibles y fáciles de usar ha sido de vital importancia.
El soporte BT8310 cuenta con un mecanismo ‘Push to Pop-Out’. Simplemente hay que presionar la pantalla para liberar el bloqueo, y entonces la pantalla hace ‘pop out’, lo que significa que no es necesario quitar otras pantallas para acceder a dicha pantalla para su mantenimiento. Esto también hace que sea ideal para las áreas empotradas, o donde exista una envolvente alrededor de la conexión de bloqueo del videowall completa, lo que significa que se no puede llegar detrás de las pantallas para tirar de las palancas de bloqueo de liberación – un gran problema en muchos modelos. Para reemplazar la pantalla, sólo hay que apretar de nuevo en su posición y se bloqueará de nuevo con seguridad. El BT8310 también cuenta con 8 puntos de micro-ajuste para obtener pantallas perfectamente alineadas, incluso si la pared a la que se fija no está nivelada.
Sistema de colocación revolucionario
El último soporte para videowall de B-Tech ha establecido nuevos estándares de simplicidad y facilidad de uso gracias a su revolucionario sistema Quick-Lock Push, un diseño emprendedor que significa que las pantallas de videowall se pueden quitar y poner simplemente empujándolas, lo que da acceso instantáneo a la parte trasera para el mantenimiento.
Con muchos otros sistemas, el instalador tiene que luchar en la parte trasera de la pantalla para tirar de las palancas de bloqueo, pero con el BT8310 cuando una pantalla en la configuración es empujada hacia atrás sale de la misma manera que cuando se presiona el botón en el extremo de un bolígrafo. Esto da acceso inmediato a la montura y todo lo que hay detrás de ella que podría requerir mantenimiento o ajuste. Después de que el trabajo se haya completado la pantalla simplemente se empuja de nuevo y se bloquea automáticamente en el videowall. Jedoch, otro elemento importante y que ahorra tiempo de los BT8310 son los kits espaciadores que vienen con ellos, eliminando cualquier necesidad de conjeturas o cálculos complicados, y permiten a los instaladores saber con seguridad exactamente donde va cada soporte. Y lo que es más, el mismo kit puede utilizarse para un videowall y luego también para futuras instalaciones.
Con ocho perillas de ajuste para ajustar la pantalla y conseguir la alineación exacta (sin necesidad de herramientas), este diseño de micro-ajuste permite que las pantallas se alineen perfectamente incluso si la pared en la que se montan no lo está.
Matt Bennett, director general de B-Tech, Besagte: “El soporte de videowall profesional con sistema Quick-Lock Push se instala fácilmente y el sistema push-lock hace que el mantenimiento sea especialmente fácil. No requiere de herramientas para acceder a la montura o para alinear con precisión las pantallas, debido a sus ocho puntos de ajuste. En una industria que cambia rápidamente la capacidad para la rapidez y la facilidad de modificaciones es de suma importancia”.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.