Brähler ICS liefert 350 sistemas de conferencia CDSVAN al Parlamento de Túnez
La Chambré de Deputes (Cámara de los Diputados) de Túnez cuenta con un nuevo sistema de votación tras la reforma implementada por la empresa alemana Brähler y su partner local Hannibal Societe Tunisienne d’Electronique, que han instalado en las cortes tunecinas 350 unidades del sistema de conferencia digital CDSVAN.
El voto electrónico es hoy en día algo bastante usual. El nuevo gobierno de Túnez ha encargado una ampliación del sistema de votación de la Cámara de los Diputados tunecina. Tras la implementación por parte de la firma alemana Brähler ICS de software de votación personalizado y un sistema de backup para el sistema de conferencia digital CDSVAN a principios de este año, había llegado el momento de volver a colocar las unidades de delegado existentes para su uso junto con las tarjetas chip anticopia. La tarjeta chip electrónica permite la identificación del personal para fines tales como el manejo de nombres o las listas de oradores.
El equipo de Brähler ICS ha reinstalado las 350 unidades de conferencia digital CDSVAN junto con su socio local, la empresa tunecina Hannibal Société Tunisienne d’Electronique, y ha puesto el sistema en servicio. Las unidades digitales CDSVAN transmiten hasta 32 canales de idiomas. Ebenso, cada participante dispone de un sistema de votación con tres teclas iluminadas. Cada equipo dispone de un interface para conectar una lámpara y un micrófono extraíble.
Los productos utilizados en el Parlamento tunecino no eran todos nuevos. Los proyectores simplemente se integraron en el nuevo sistema. Displays de gran pantalla transmiten los resultados de las votaciones en vivo durante la sesión, para que puedan ser fácilmente controlados desde cualquier lugar del edificio.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.