QNAP bringt neue NVR-Tower der Serie VioStor VS-4100 Pro+ und VS-6100 Pro+ auf den Markt
El proveedor de soluciones profesionales de vigilancia de vídeo IP, QNAP-Sicherheit, ha lanzado la nueva torre basada en Linux NVR VioStor serie VS-4100 Pro+ y serie VS-6100 Pro+, equipadas con el procesador Dual-Core Intel de 2,6 GHz y 4 GB de memoria DDR3, que ofrecen un alto rendimiento para la grabación y reproducción desde múltiples cámaras IP.
QNAP-Sicherheit ha sacado al mercado la nueva torre basada en Linux de clase empresarial NVR VioStor serie VS-4100 Pro+ y serie VS-6100 Pro+. La serie VS-4100 Pro+ de 4 Buchten, verfügbar in 8, 12 Und 16 Kanäle, y el VS-6100 Pro+ de 6 Buchten, verfügbar in 12, 16 Und 20 Kanäle, están diseñados para el segmento SMB con las características de rendimiento robusto, sólida fiabilidad y muy alta definición de pantalla local. Equipadas con el potente procesador Dual-Core Intel de 2,6 GHz y 4 GB de memoria DDR3, estas nuevas series ofrecen un alto rendimiento a una tasa de transferencia de 250 Mbps para 4 bahías y de 330 Mbps para los modelos de 6 bahías para asegurar una grabación estable y una reproducción suave de múltiples cámaras IP megapíxel.
Las series VS-4100 Pro+ y VS-6100 Pro+ soportan hasta 16 TB y 24 TB de capacidad de almacenamiento, Bzw, Mit 4 TB cada disco duro, para dar cabida a la grabación de vídeos H.264, MPEG-4, M-JPEG y MxPEG de alta calidad. La placa de grado de servidor, el ventilador del sistema Sanyodenki, y el tubo de calor con diseño sin ventilador aseguran una fiabilidad sólida para una máxima disponibilidad del sistema. Auf der anderen Seite, la salida HDMI y el decodificador de hardware de los nuevos modelos ofrecen la posibilidad de proporcionar flujos de video 1080p Full HD de hasta 180 Fps.
Amily Fang, gerente de producto de QNAP Security, hat darauf hingewiesen: “El mercado de la seguridad global presenta una gran demanda de aplicaciones HD de resolución HD, y los productos QNAP VioStor están bien posicionados para esta necesidad. La serie VS-4100 Pro+ y la serie VS-6100 Pro+ son soluciones de vigilancia asequibles para pymes proporcionando un alto rendimiento en la captura de videos de alta calidad y almacenamiento fiable”.
Facilidad de uso
La gestión del VS-4100 Pro+ y el VS-6100 Pro+ es fácil. Los nuevos modelos dan apoyo a diferentes plataformas con el software QNAP Surveillance Client para Windows y para Mac, y la app VMobile para iOS, Android y dispositivos Windows Mobile de 6,1 An 6,5. Además de gestionar el NVR VioStor a través de la interfaz de administración basada en la web en los ordenadores, también se puede acceder también se puede acceder al monitoreo remoto de las cámaras IP a través de la app VMobile con teléfonos Android, dispositivos iOS, y los teléfonos Windows Mobile. La aplicación móvil ofrece una comodidad extrema para controlar las cámaras IP conectadas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Otras características importantes para el entorno empresarial que incluyen el VS-4100 Pro+ y el VS-6100 Pro+ están el soporte dewarping ojo de pez, el seguimiento de varios servidores, y la gestión avanzada de eventos. La función dewarping ojo de pez colabora en la gestión de la vigilancia práctica, lo que permite a los administradores ver el área de monitoreo en una forma más clara. La monitorización de múltiples servidores permite controlar hasta 128 cámaras IP mediante la conexión de múltiples NVRs VioStor y luego monitorear con un navegador en equipos remotos. La gestión avanzada de eventos soporta 5 eventos de alarma, incluyendo la detección de movimiento, la entrada de alarma, el fallo de conexión, los fallos de grabación y el evento definido por el usuario. Cada evento puede ser asignado con 7 tipos de acción de evento, incluyendo la grabación, PTZ-Steuerung, la salida de alarma, la notificación por correo electrónico, la notificación de SMS, la notificación de timbre, y la acción definida por el usuario, ayudando a los administradores a mantenerse alerta inmediatamente.
El NVR VioStor NVR es compatible con más de 1.700 modelos de cámaras IP de diferentes marcas. Los negocios pueden disfrutar de una gran flexibilidad en el despliegue de una solución de vigilancia con la amplia oferta de rango de cámaras compatibles con IP. Junto con un potente rendimiento y la estabilidad del sistema, las series de NVR VioStor VS-4100 Pro+ y VS 6100-Pro+ son soluciones a medida para las necesidades de vigilancia corporativa.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.