Las soluciones de almacenamiento conectado en red (Nas) y grabación de vídeo en red (NVR) de QNAP Systems se han integrado con las cámaras IP de la serie GXV36xx y los decodificadores/codificadores de vídeo IP GXV35xx del fabricante de soluciones de videovigilancia, Grandstream-Netzwerke, ofreciendo una potente solución de vigilancia IP con opciones de grabación y streaming.

QNAP Grandstream

QNAP Systems Und Grandstream-Netzwerke han anunciado la certificación de las cámaras de videovigilancia IP GXV36xx y los codificadores de vídeo IP GXV350x de Grandstream con las soluciones de gestión de vídeo de QNAP. Grandstreams GXV36xx ONVIF-konforme IP-Kameras mit SIP-Integration, Echtzeit-H.264, Integrierter PoE, Hochwertige HD-Bilder, und Rentabilität, Zusammen mit den leistungsstarken NVR- und NAS-Lösungen von QNAP können Unternehmen und Verbraucher das Video-Streaming zwischen den IP-Kameras von Grandstream und QNAP-Videomanagementprodukten für eine vollständige Aufzeichnungs- und Überwachungslösung einfach konfigurieren und verwalten..

Meiji Chang, Geschäftsführer, QNAP Systems, Besagte: “QNAP-Produkte unterstützen ONVIF-Spezifikationen, und wir freuen uns, mit Grandstream für die Kompatibilität von QNAP-Überwachungslösungen und Grandstream IP-Kameras zusammenzuarbeiten.. Nos hemos dedicado a diseñar NVRs autónomos profesionales con la fortaleza en las tecnologías de almacenamiento basadas en IP, y trabajamos en estrecha colaboración con los fabricantes de cámaras IP con el fin de proporcionar al mercado soluciones de vigilancia de alta calidad. La compatibilidad de los productos QNAP y las cámaras IP de Grandstream muestra nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestros usuarios una mayor flexibilidad a la hora de elegir un sistema de vigilancia IP fiable”.

Videovigilancia eficiente

Las líneas de producto NVR y NAS de QNAP incluyen monitoreo de video y soluciones de grabación, ofreciendo alto rendimiento sostenido en la grabación de múltiples cámaras megapíxel. Der VioStor NVR ist ein professionelles Überwachungssystem mit modernsten Hardware- und Softwaredesigns, das eine bemerkenswerte Leistung bei der Videoüberwachung und Echtzeitaufzeichnung bietet.. Leistungsstarke Funktionen wie die Steuerung mehrerer Server, Erweitertes Ereignismanagement, Intelligente Videoanalyse (MEHRWERTSTEUER), E-Map und VMobile Mobile App werden bereitgestellt, um die Effizienz des Überwachungsmanagements zu verbessern. Die Turbo NAS-Produktreihe verfügt über die Surveillance Station-Funktion zur Verwaltung angeschlossener IP-Kameras und zur Einrichtung eines Videoüberwachungssystems mit Überwachungsfunktionen, Vollständige Aufnahme und Wiedergabe. Mit RAID-Speicherstärke, los usuarios pueden obtener vídeos de misión crítica de manera mediante la elección flexible de soluciones Turbo NAS todo-en-uno a soluciones NVR VioStor de vigilancia basada en IP específicas en función de sus necesidades.

David Li, CEO de Grandstream, hat gezielt: “Estamos orgullosos de anunciar la interoperabilidad entre toda nuestra línea de cámaras de vigilancia IP y las robustas soluciones de gestión de vídeo de QNAP Security. QNAP ofrece al mercado soluciones de grabación y monitoreo de vídeo potentes y fáciles de usar que mejoran la eficiencia del negocio y ofrecen vigilancia de primera categoría a los clientes domésticos y empresariales. La combinación de Grandstream y QNAP Security ofrece una completa solución de vigilancia de extremo a extremo que se carga con las características para satisfacer cualquier aplicación de vigilancia al tiempo que permite el crecimiento futuro “.

Cámaras compatibles con ONVIF

Grandstream responde a las necesidades de aplicaciones HD o de baja iluminación con una amplia gama de soluciones de vigilancia incluyendo cámaras IP tipo caja, cámaras IP de cubo o mini domo, cámaras IP para exteriores, Etc. La familia de soluciones de video vigilancia IP GXV36xx ofrece una calidad de imagen nítida y clara, ricas características de telefonía, competitividad de precio y rendimiento, compatibilidad completa con los estándares de la industria y una amplia interoperabilidad con los sistemas de gestión de vídeo. Todas las cámaras IP de Grandstream soportan los estándares ONVIF y HTTP API para una fácil integración con VMS. Las cámaras de Grandstream ofrecen únicamente capacidades de streaming de audio y vídeo SIP / VoIP bidireccional para teléfonos móviles y videoteléfonos, desde cualquier parte del mundo. Imágenes de vídeo en directo de alta calidad de cualquier cámara IP GXV se pueden enrutar a través de la PBX IP a terminales multimedia IP, incluyendo videoteléfonos GXV3140 y GXV3175 de Grandstream.

Allnet Italia, partner de distribución de QNAP y Grandstream, ha jugado un papel fundamental para facilitar las pruebas de interoperabilidad entre las soluciones NVR y NAS de QNAP y las cámaras IP y los codificadores de vídeo IP de Grandstream.

Emiliano Papadopoulos, director general de Allnet Italia, hat darauf hingewiesen: “La certificación de las cámaras de vigilancia IP y los codificadores de vídeo IP de Grandstream con las potentes soluciones NVR y NAS de QNAP ofrece a las pymes y consumidores una de las soluciones de seguridad más completas de extremo a extremo en el mercado de la vigilancia. Unternehmen und Verbraucher, die nach einer zuverlässigen und benutzerfreundlichen Überwachungslösung suchen, werden von der Kombination der breiten Palette an ONVIF-konformen IP-Kameras mit mehreren Funktionen von Grandstream mit den hochmodernen Videomanagementprodukten von QNAP begeistert sein, um ein umfassendes Überwachungssystem zu schaffen. “.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 28 Jan, 2013
• Abschnitt: Speicher, Sicherheit