Die neuen Überwachungskameras der sechsten Generation von Sony, jetzt in Europa erhältlich
Diese neun Modelle verfügen über die Ipela Engine-Technologie von Sony und sind für kontrastreiche und intensive Hintergrundbeleuchtungsumgebungen ausgelegt., mit einer Erfassungsgeschwindigkeit von 60 FPS und hervorragendes Abblendlicht.
Sony hat die europaweite Verfügbarkeit seiner sechsten Generation von Kameras für die Videoüberwachung angekündigt. Dies sind neun Modelle, die die Ipela Engine-Technologie von Sony enthalten und eine neue Familie von Sicherheitslösungen bilden., Entwickelt, um auf Situationen mit hohem Kontrast und intensiver Hintergrundbeleuchtung zu reagieren, mit einer Erfassungsgeschwindigkeit von 60 fps y una excelente respuesta con luces bajas para las aplicaciones de obtención de imágenes más exigentes en los segmentos medio y alto del mercado de la videovigilancia.
Gracias a la nueva y mejorada tecnología View-DR de compensación de rango dinámico amplio, todos los modelos de la serie Ipela Engine ofrecen asombrosos niveles de detalle, incluso en escenas de contraluz intenso. La tecnología XDNR de Sony, seinerseits, reduce de modo considerable el ruido de imagen. Estos modelos ofrecen más del doble de sensibilidad ante poca luz con respecto a las anteriores cámaras Sony, gracias al nuevo sensor de imagen Exmor CMOS. La frecuencia de cuadro máxima se duplica de 30 An 60 fps en modelos HD y Full HD, que resultan idóneos para obtener imágenes con la claridad requerida, Zum Beispiel, en casinos o en soluciones de control del tráfico.
La gama incluye los modelos de caja SNC-VB600 y SNC-VB630; las cámaras minidomo SNC-VM600 y SNC-VM630; y las variantes minidomo de interior reforzadas SNC-VM601 y SNC-VM631. Incorporan mejoras en las principales funciones de cámara, diseñadas para conseguir imágenes extraordinarias incluso en escenarios tan complejos para la seguridad como aeropuertos, Bahnhöfen, Öffentliche Gebäude, hospitales y escuelas. Seis de estas cámaras pueden funcionar a 60 Fps, mientras que las otras tres son versiones de 30 fps para presupuestos más ajustados.
Las cámaras incorporan un sistema de análisis avanzado, además de las funciones de detección inteligente de movimiento, detección de manipulación y reconocimiento facial. DEPA Advanced, la solución de Sony de análisis de imágenes inteligente integrado en la cámara, permite combinar filtros, incluidos los de barrera virtual, detección de aspecto, objeto abandonado y objeto ausente, que pueden emplearse como activadores de alarmas locales o basadas en VMS.
Ryan Kawashima, responsable de marketing estratégico para videovigilancia de Sony Europe, betont, dass “nuestra sexta generación de cámaras de videovigilancia ofrece un nivel de sensibilidad lumínica superior a cualquier otro producto de la competencia. La sensibilidad lumínica es un aspecto fundamental para la obtención de imágenes en entornos oscuros, una situación habitual entre nuestra base de clientes”.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.