Mit Gefen können Sie bis zu hundert Bildschirme mit Daisy Chain HD verbinden
Este sistema permite llevar señal 1080p Full HD hasta cien pantallas mediante un sencillo cable CAT-5
Gefen acaba de lanzar su nueva solución Daisy Chain HD pensada para despliegues de sistemas de visualización a gran escala. Compuesto por un emisor (GTB-HD-DCS), un splitter (GTB-HD-DCRP) y receptor (GTB-HD-DCR), este sistema permite llevar señal 1080p Full HD hasta cien pantallas mediante un sencillo cable CAT-5 en una configuración en “margarita”. Este centenar de pantallas pueden montarse unas junto a otras o separadas hasta cien metros, distribuyendo HDMI con IR y control RS-232 sobre el mismo cable CAT-5.
Daisy Chain HD puede emplearse para crear una cadena en “margarita” bis zu 30 pantallas por cada splitter y receptor. También se puede utilizar para crear una distribución de la señal en forma de árbol en el que los splitters se mpleen para crear “ramas”. El sistema soporta un máximo de diez ramas, o un total de 100 Bildschirme.
La fuente de vídeo se envía al emisor, y de ahí sobre CAT-% al splitter, con splits de señal a dos salidas, una para conectar al display y recibir a distancias de hasta cien metros de distancia y otra para conectar con otro splitter. Cada splitter proporciona salida HDMI para una conexión local de display.
Este sistema funciona con todas las pantallas de alta definición y fuentes de vídeo con HDMI incluyendo reproductores multimedia, reproductores de señalización digital, STBs satelitales y tabletas. IR y RS-232 controlan las principales características de la pantalla, incluyendo encendido/apagado.
Para hacer esta flexibilidad posible,Daisy Chain HD utiliza un formato de transmisión propietario.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.