Das valencianische Unternehmen Paradox D&D hat die Anwendung mit Augmented Reality für die Cocktailkarte eines Restaurants in dieser Stadt entwickelt.

Paradox D&D

La aplicación AR Cocktails de Paradox D&D, una pequeña empresa tecnológica con sede en Valencia, utiliza la tecnología aumentada para la restauración con el fin de atraer la atención del usuario con elementos virtuales muy realistas y de impacto. El resultado de ello ha sido la reproducción de una serie de cócteles de la carta de copas de un restaurante valenciano, el gastrobar Gintapas, con esta tecnología, de forma que el cliente podía apreciar y seleccionar de una manera muy visual previamente las bebidas antes de pedirlas.

Paradox D&DLa aplicación creada por Parados D&D utiliza una librería de reconocimiento óptico propia muy robusta, preparada para llevar la tecnología de realidad aumentada a eventos, que además permite interactuar con la distancia del marcador a cámara, de forma que cuando se acercaba lo suficiente aparecía un listado de los ingredientes del cóctel. Como señalan los desarrolladores de esta compañía, “una carta de realidad aumentada puede ayudar a los clientes a tomar elecciones sobre qué pedir ante un listado de posibilidades de una manera más visual y atrayente. La capacidad de crear modelos realistas permite apreciaciones mucho más fidedignas de las que puede otorgar una fotografía o una descripción, Daher, si un restaurante está planteando dar un salto tecnológico, ésta podría ser una buena opción”.

La aplicación AR Cocktails cuenta con reproducciones de realidad aumentada de tres de los cócteles más solicitados de la carta del gastrobar Gintapas. Außerdem, el sistema también actua como ‘fotocall’ y tomaba fotografías de los asistentes que posteriormente se subían a la red social Facebook, como elemento de marketing y de interacción con los clientes de este restaurante.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 18 Meer, 2013
• Abschnitt: Fallstudien, Augmented Reality