Das Hipódromo de la Zarzuela bietet einen riesigen LED-Bildschirm aus
En el concurso se incluye también la contratación de la explotación de espacios, soportes publicitarios y otros productos comerciales del recinto.
El Hipódromo de la Zarzuela, sociedad en manos de la SEPI, ha sacado a concurso la explotación comercial directa de determinados espacios publicitarios.
unter anderem, el concurso pretende adjudicar la instalación y explotación comercial de una pantalla gigante LED, así la explotación y colaboración en la comercialización de soportes publicitarios, patrocinios y otros productos.
Al estar todas estas prestaciones vinculadas entre sí con complementariedad, el Hipódromo ha optado por convocar un único concurso que pretende la óptima explotación del recinto, como objetivo estratégico prioritario.
Mit dieser Initiative, el Hipódromo pretende impulsar las diferentes vías de comercialización de espacios durante las carreras.
El Órgano de Contratación y adjudicación será la Presidenta del Consejo de Administración, por expresa delegación del mismo, asistido por una Mesa de Contratación. El contrato con el adjudicatario se extenderá hasta 2017 renovable por dos años años de mutuo acuerdo.
Pantalla de LED
Los licitadores del concurso ofertarán, a su costa, el suministro, instalación y explotación de una pantalla gigante LED, con una superficie mínima útil de 50 Quadratmeter, con estructura de sujeción desmontable. Das Angebot muss den für die Inbetriebnahme erforderlichen Videoprozessor und die Software und insbesondere alles technisch Notwendige für die Verbindung mit dem HZ-Produktionsset und die Übertragung der Rennen umfassen..
Dieser Bildschirm wird vom erfolgreichen Bieter kommerziell genutzt., obwohl diese verpflichtet ist, alle Rennen zu übertragen, die im Hippodrom-Gehege stattfinden, der Informationen über die Wetten und so viele Informationen, die der Manager des Hippodroms für notwendig hält.
Weitere Informationen zur Spezifikation, Hier.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.