MuxLab estrena una matriz AV de 16×16
Permite gestionar entradas analógicas y digitales a HDMI a través de HDBaseT sobre cable Cat5e/6 con una interfaz de control de fácil configuración.
MuxLab acaba de lanzar una matriz multimedia de 16×16 destinada a gestionar entradas analógicas y digitales a HDMI a través de HDBaseT sobre cable Cat5e/6.
Esta matriz está pensada para aplicaciones de enrutado de señales en digital signage, Einzelhandel, residencial, medicina, formación…
En un chasis de 8 clot que permite contar cuatro módulos de entrada y otros cuatro de salida, esta matriz ofrece una gestión máxima de 16×16 señales. La matriz ofrece cuatro módulos de entrada (HDMI-Anschluss, HD-SDI, DVI, and VGA) y hasta cuatro de salida (HDMI-Anschluss, HDBaseT).
Entre sus ventajas, esta matriz cuenta con dobles fuentes de alimentación intercambiables en caliente, asegurando así un servicio ininterrumpido. Junto con el receptor HDMI 500451-Rx permite convertir todas las entradas AV a HDMI.
Esta nueva solución de MuxLab se gestiona a través de los propios controles del panel frontal, RS-232, USB o mediante la interfaz de servidor web de forma sencilla y amigable.
Dieser Artikel hat Ihnen gefallen?
Abonnieren Sie unsere Füttern Und es wird Ihnen an nichts fehlen.