Crestron und Charmex präsentieren die neueste Technologie für AV-Steuerungs- und Distributionslösungen
Charmex presenta de la mano de Crestron, Digitale Medien, una de las soluciones más completas en distribución AV que incluye software de configuración, Konnektivität, Felder, transmisores/receptores, y una aplicación de gestión y control del sistema.
Charmex ha celebrado recientemente en su sede de Barcelona una jornada de presentación de las novedades desarrolladas por Crestron, en la que ha destacado la solución de distribución audiovisual Digital Media, nämlich, el modelo DMPS-300-C, considerado por el propio fabricante como “la joya de la corona” que se caracteriza por ser el único sistema de su clase que incluye software de configuración, Konnektivität, Felder, transmisores/receptores y un programa que gestiona y controla todo el conjunto.
Con respecto a la nueva gama de soluciones Digital Media (DMPS) su principal ventaja es que permite distribuir señales de audio y vídeo, incluso en 3D, y todo tipo de fuentes analógicas y digitales, an jeden Ort.
Digital Media permite integrar todas estas fuentes, lanzarlas y distribuirlas en alta definición y en audio sin comprimir a cualquier destino, bien sea a través de cable estructurado o de fibra óptica. Und, además de ello, utilizando el mismo cableado estructurado o de fibra óptica, el sistema puede transportar Ethernet, puede controlar un ratón y teclado, además del propio equipamiento.
Auf der anderen Seite, esta nueva propuesta de Crestron no necesita que la misma señal de entrada de audio vaya asociada a su misma señal de entrada de vídeo, ya que todas las entradas pueden funcionar de forma independiente.
Digital Media DMPS-300-C
- Selector de vídeo 7×4
- Mezclador de audio con DSP
- Sistema de microfonía
- Amplificador de alta y baja impedancia
- Regelsystem
- Señales digitales: Hdmi, DVI, DisplayPort y SPDIF
- Señales analógicas: Rgb, compuesto, S-Vídeo, componentes y audio estéreo
- Entradas con auto-detección
- Seis entradas de microfonía, mezclador y DSP
- Verstärker 40 watios para altavoces de 8 ohm estéreo ó 70/100V
- Conectividad DigitalMedia 8G+ para fuentes remotas y displays
- Alimentación PoE – 48 VDC
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.