Novotel implanta en sus hoteles un conserje virtual para mejorar el servicio con sus clientes
Un conserje virtual, ubicado en el hall del hotel, es el nuevo servicio que ofrece la cadena Novotel a sus clientes. A través de una pantalla táctil podrán navegar y obtener información del establecimiento, la ciudad o los horarios de los aviones.
La cadena hotelera Novotel, perteneciente al grupo galo Accor, está implementando en sus establecimientos una herramienta denominada concierge virtual, que actúa como si se tratara de un conserje. Una pantalla táctil permite a los clientes navegar por ella para obtener información de las instalaciones, la ciudad, horarios de vuelo, el pronóstico del tiempo u obtener sugerencias de restaurantes o lugares que visitar en la ciudad.
Para implementar esta solución, Novotel seleccionó la tecnología de la firma Monscierge. El software aportado por esta empresa ofrece un intuitivo entorno, fácil de manejar y que busca mejorar la experiencia del viajero. El pilar de esta herramienta es un sistema CMS basado en la nube y utiliza una estructura SaaS para conectar a los clientes con los hoteles.
La primera experiencia con esta solución ha sido implementada en el Novotel West London y a partir de junio se expandirá al resto de los hoteles de la cadena.
Con el conserje virtual, Novotel espera mejorar la experiencia de sus clientes en un entorno integrado que ahora está disponible en la pantalla táctil que están colocando en el hall de los hoteles, pero que esperan ampliar a otras plataformas como teléfonos inteligentes y tablets. Das Ziel, según Sabine Kadyss, director de Novotel Productos, Servicios y Comunicaciones, “es que todo esté sincronizado para ofrecer un mundo ilimitado de servicios y contenidos”.
La cadena hotelera Novotel tiene previsto que para el mes de septiembre esté disponible una aplicación operativa en dispositivos móviles “para que los huéspedes puedan acceder al Conserje Virtual desde sus propios equipos”.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.