Los intercambiadores del Metro de Madrid se convierten en bazares virtuales
La empresa e-commerce Bidiscount y el CTM han instalando en los intercambiadores del Metro de Madrid de Moncloa y la Plaza Elíptica pantallas digitales que permiten a los viajeros realizar sus compras de forma virtual a través de sus smartphones.
El Metro de Madrid está instalando grandes pantallas digitales para que los usuarios puedan comprar de forma virtual. Se trata de escaparates digitales que permiten a los madrileños realizar sus compras desde sus smarphones o tablets mientras viajan en este medio de transporte público. En el mes de abril se puso en marcha en el intercambiador de Moncloa y ahora se ha ampliado el servicio al de la Plaza Elíptica. La instalación de este proyecto ha sido realizado entre la empresa de comercio electrónico Bidiscount, creada por exalumnos del Instituto de Empresa, y el Consorcio de Transportes de Madrid (CTM).
Los viajeros del Metro de Madrid cuando pasan por estas estaciones disponen de unas pantallas dinámicas donde se muestra diferentes productos que pueden adquirir a través de sus teléfonos móviles o tablets escaneando el código QR, asociado en cada anuncio, o bien accediendo a la página web de la empresa. El pago se realiza vía PayPal o por tarjeta de crédito. Derzeit, la oferta de productos que se visualizan son de moda, Freizeit, belleza y deporte, aber, próximamente también se incluirán servicios de otros sectores como turismo, juguetes, tecnológico o formación.
Ebenso, estas pantallas dinámicas también pueden ser utilizadas para que las empresas emitan sus campañas de comunicación.
Esta iniciativa se inició en el intercambiador de Moncloa, donde hay instaladas tres pantallas dinámicas, ahora se ha ampliado al de la Plaza Elíptica y, en función de los resultados, se espera que próximamente se extienda a los intercambiadores de Plaza Castilla y Príncipe Pío para continuar, in der Zukunft, al resto de zonas donde este servicio de transporte público tenga una mayor afluencia de público.
Este proyecto de publicidad dinámica supone una nueva línea de financiación para el Consorcio de Transportes de Madrid que quedan con un porcentaje de las compras. A los usuarios también les brinda ventajas, ya que pueden realizar las compras mientras viajan y los productos ofertados cuentan con importantes descuentos.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.