Optoma W304M y X304M, proyección móvil para el mundo empresarial
Los modelos W304M y X304M de Optoma destacan por su reducido peso y por ofrecer una proyección de gráficos y presentaciones de gran nitidez, independientemente de la condición lumínica de la sala.
Projektoren Optoma W304M y X304M han sido diseñados pensando en el entorno empresarial y se caracterizan por su ligereza de 1,4 kilos y sus reducidas dimensiones de 220 X 178 X 71 Mm, por lo que se pueden transportar con facilidad y son idóneos para los profesionales móviles.
Gracias a su resolución nativa WXGA de 1280×800, en el caso del modelo W304M, y de XGA de 1024×768 del modelo X304M, reproducen todos los contenidos, ya sean presentaciones, fotografías o gráficos, incluso en estancias muy iluminadas.
La calidad de las imágenes está garantizada por su brillo de 3.100 en el W304M y de 3.000 ANSI lúmenes en el X304M y su elevado ratio de contraste de 10.000:1. Todo ello repercute en unas imágenes nítidas y detalladas y en la reproducción de colores más brillantes, intensos y saturados, con blancos más puros y negros más profundos.
Estos modelos de Optoma poseen tecnología BrilliantColor con la que es posible conseguir un elevado nivel de brillo al fomentar la combinación de un número mayor de colores de tono medio y proporcionando colores más vivos, nítidos y realistas.
Ähnlich, estos proyectores de Optoma son capaces de reproducir contenidos tridimensionales gracias a su tecnología Full 3D y su entrada HDMI v1.4a. Um dies zu tun, la fuente emisora de la imagen también debe ser tridimensional y es necesario utilizar las gafas Optoma ZD301, que se pueden adquirir por separado.
Auf der anderen Seite, incluyen múltiples entradas y salidas que facilitan la conexión con una gran variedad de fuentes de audio y vídeo.
Los proyectores W304M y X304M también se caracterizan por su bajo nivel de ruido, que no sobrepasa los 33 db y las distintas herramientas que incorporan para el ahorro de energía: autoapagado, que se activa cuando el proyector no detecta señal durante un período prolongado; o el encendido rápido. Todo ello se traduce en una mayor durabilidad de la lámpara, que puede alcanzar hasta 5.000 Stunden, y en un consumo menor a 0,5 vatios cuando los equipos se encuentran en standby.
Außerdem, son muy fáciles de manejar ya que se acompañan de un multifuncional mando a distancia, que dispone de puntero láser y control del puntero del ratón, con el que es posible controlar, u.a. Funktionen, el avance o el retroceso de las páginas en PowerPoint y la pantalla en negro con la que realizar pausas durante una presentación.
Estos equipos se pueden convertir en inalámbricos gracias al módulo Wi-Fi Optoma WPS3, que se puede adquirir de forma opcional.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.