El videowall de 4,8×2 metros que ha instalado Infoblox con la tecnología de Prysm en sus instalaciones ofrece un ángulo de visión de 178º, proporcionando una inmersión visual desde cualquier punto de la sala.

Videowall de Prysm en Infoblox

Facilitar la colaboración con los clientes y servir de escaparate para dar a conocer sus soluciones de red, han sido los principales objetivos que han llevado a Infoblox para instalar un videowall de 4,8×2 en su sede central utilizando la tecnología tecnología Laser Phosphor Display (LPD) von Prysm.

Infoblox es una empresa tecnológica que centra su acitividad en el mundo de las redes permitiendo que las organizaciones puedan controlar y automatizar sus infraestructuras.

Infoblox precisaba de una solución de videowall que les permitiera colaborar e interactuar, desde su sede de Santa Clara (Kalifornien), con sus clientes repartidos por todo el mundo. Quería que la sala de juntas de su Executive Briefing Center (EBC) dispusiera de una instalación que sirviera como escaparate para mostrar sus soluciones de red, que ofreciera un impacto visual y una solución que se alineara con su compromiso con la innovación. Außerdem, dado que la sala tenía grandes ventanas, la solución videowall debía disponer de una excelente calidad de imagen incluso con luz ambiental muy brillante.

Videowall de Prysm en Infoblox

Para realizar este proyecto, Infoblox eligió la tecnología Laser Phosphor Display de Prysm. Esta solución le ofrece una buena calidad de imagen, con uniformidad del color y un ángulo de visión de 178 grados que proporcionan una inmersión visual desde cualquier punto de la habitación. Mit ihren 4,8 metros de ancho por casi dos metros de alto, este videowall ofrece una atractiva experiencia envolvente de visualización.

El proyecto realizado en las instalaciones de Infoblox ofrece un avanzado sistema multiuso gracias a la tecnología LPD de Prysm. El videowall combina el impacto visual, la uniformidad de la pantalla y la funcionalidad de múltiples usos para facilitar la colaboración en equipo.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 25 sep, 2013
• Abschnitt: Fallstudien, Anzeigen, Netzwerke