Sharp aktualisiert seine Bildschirme von Digital Signage PN-U mit drei Modellen mit ultradünnem Design
In den Größen von 55, 47 Und 42 Zoll, los nuevos modelos de pantallas profesionales de la serie PN-U de Sharp ofrecen alta luminosidad, diseño ultra delgado y bajo consumo energético.
Der multinationale Konzern Scharf ha actualizado su gama de pantallas profesionales PN-U para señalización digital con tres nuevos modelos: PN-U553; PN-U473 y PN-U423, in Formaten von 55, 47 Und 42 Zoll, Bzw.
Einfach zu installieren, estos nuevos modelos de Sharp ofrecen alta luminosidad, diseño delgado y bajo consumo de energía para proporcionar el máximo impacto visual en una amplia variedad de entornos, desde tiendas y oficinas hasta espacios públicos, como estaciones de tren o aeropuertos.
Como explica Darren Gaffey, director de ventas de Visual Solutions en Sharp Electronics Europe, “sabemos que en los centros comerciales, Konferenzräume, oficinas y zonas de transporte público se requieren pantallas de señalización digital que combinen alta luminosidad, retroiluminación LED, diseño delgado y un uso 24/7, todo ello en un solo producto. Sharp ofrece todo esto y en una gran variedad de tamaños adaptados a las necesidades de cada empresa”.
Die neuen Modelle von 55 Und 47 pulgadas de la gama PN-U ofrecen una luminosidad de 700 cd/m2, die sich befindet in 500 cd/m² para la pantalla profesional de 42 Zoll.
Todos ellos ofrecen una alta calidad de imagen para mostrar contenidos, vídeos etc. en espacios públicos, tanto en interiores como en semi-exterior, Zum Beispiel, en centros comerciales, estaciones de tren y terminales de aeropuerto, donde suele haber mucha luz de ambiente.
La serie PN-U utiliza retroiluminación LED Edge-lit, lo que no sólo facilita su diseño ultra delgado (Seit 55 An 57 mm en el punto más grueso), sino que también ofrece un consumo de energía extremadamente bajo y una pantalla de larga durabilidad, especialmente indicado para aplicaciones 24/7.
En cuanto a gestión y conectividad se refiere, estas pantallas pueden controlarse a través de red o de RS232C, e incluyen conexión DisplayPort, HDMI und DVI-D.
Los tres modelos que se incorporan a la gama PN-U de Sharp disponen de entrada de vídeo analógico, así como entrada y salida de audio, para que sea compatible con sistemas más antiguos.
Optional, se pueden conectar en serie de hasta cinco monitores a través de DVI-D, con objeto de mostrar las mismas imágenes simultáneamente para lograr un mayor impacto en la comunicación en instalaciones que así lo requieran.
Estos nuevos monitores de Sharp están diseñados para una fácil instalación en pared, sowohl vertikal als auch horizontal, incluso en espacios reducidos. Das Modell von 55 pulgadas ya está disponible en el mercado, y los otros dos se comercializarán a finales del presente mes.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.