El espectáculo de Roger Waters, The Wall Live, lleva tres años de gira ofreciendo una espectacular proyección de vídeo gracias a los equipos de Panasonic.

Panasonic y XL Video en The Wall Live de Roger Waters

El aclamado montaje de vídeo del director Richard Turner, creado para la gira The Wall Live de Roger Waters, mítico miembro del grupo Pink Floyd, ha contado con los proyectores de Panasonic y la experiencia de XL-Video für die Inszenierung.

Esta producción ha sido aclamada como uno de los mejores espectáculos itinerantes. Una gira que se inició en Toronto en 2010 y ha tenido su última actuación el 21 de septiembre en el Estadio de Francia, un recinto deportivo situado en Saint-Denis, municipio colindante al norte de París, y que seguirá este otoño en diferentes países europeos.

El escenario fue diseñado con una pared de fondo, construida en cartón por la empresa TAIT, quien también se encargó de suministrar la estructura y dla ingeniera. Estructura que era demolida y vuelta a construir en cada concierto.

Panasonic y XL Video en The Wall Live de Roger Waters

Para la puesta en escena de The Wall Live se precisaron cuarenta proyectores Panasonic de 20.000 mil lúmenes PT-DZ21KE y PT-DS20KE. Estos son instalados en una plataforma estándar Leyher en el foh.

Sobre la tecnología del espectáculo, Roger Waters explicalas proyecciones realizadas sobre esta pared que se forma parte del escenario para esta gira habría sido impensable hace 40 Jahre. No podríamos haber llenado el espacio de una manera tan satisfactoria a nivel emocional, musical y teatral. La tecnología ha cambiado. Ahora sí es posible”.

Los modelos PT-DZ21 de Panasonic ofrecen altos niveles de brillo e imágenes cristalinas en una pantalla de 1858.1 m² Wohnfläche, idóneas para una experiencia visual espectacular.

Panasonic y XL Video en The Wall Live de Roger Waters

Diez switchers Blackmagic ATEM (un canal por área de pantalla) se utilizó para aplicar efectos específicos para la iluminación y gestión de de los contenidos, todos conectados entre sí por una pieza hot-rodded de software llamada Just Macros.

After Effects se utilizó para dividir el total 15k lienzo en 10 canales de reproducción individuales. El contenido se almacena en 10 servidores Mac Mini (10 más se utilizan como copia de seguridad totalmente redundante ) Mit 10 AJA IoXT para la reproducción.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Okt, 2013
• Abschnitt: Audio, Anzeigen, Ereignisse, Produktion, Projektion