El fabricante de sistemas de iluminación Havells-Sylvania ha ampliado la gama Beacon de su marca Concord con el, hasta ahora, primer proyector LED del mercado con conexión a la red sin necesidad de drivers de LED.

Havells-Sylvania Beacon MinorEl nuevo proyector LED Beacon Minor, perteneciente a la marca Concord de Havells-Sylvania, es el primero hasta ahora en el mercado con conexión a la red sin necesidad de incorporar drivers LED para su funcionamiento en aplicaciones de iluminación arquitectónica.

Especialmente indicada para la iluminación de espacios comerciales, recepciones y zonas de exposición, Beacon Minor se compone de carcasa, brazo accesorio y adaptador de carril, sin necesidad de ningún otro tipo de engranajes. Una de sus innovaciones es que al no necesitar driver externo, este sistema de iluminación dispone de conexión directa a una línea de tensión de 200-240V, con lo que el proceso de instalación es muy sencillo.

Disponible en blanco y negro, este proyector LED de 13 W es equivalente a la lámpara dicroica de bajo voltaje de 50W, y se comercializa en versión Spot de 3.000K, que emite 594 lm, y en versión Flood de 623 lm. Como señala Eduardo Fuentes, country manager de Havells-Sylvania Spain, “este nuevo producto de la gama Beacon no presenta problemas de compatibilidad y es de fácil instalación, con lo que se eliminan los dos principales inconvenientes a la hora de instalar una solución de iluminación eficiente”.


    Be Sociable, Share!

Dieser Artikel hat Ihnen gefallen?

Abonnieren Sie unsere Füttern Und es wird Ihnen an nichts fehlen.

Weitere Artikel zum Thema
Bis • 26 Nov, 2013
• Abschnitt: Zubehör, Beleuchtung