Vivotek setzt mit sechs neuen Netzwerk-Videoüberwachungskameras auf Bildqualität
Las nuevas cámaras de seguridad en red IP8364-C, IP8337H-C, FD8164, FD8164V, FD8137H y FD8137HV de Vivotek ofrecen altas capacidades en procesamiento de imagen.
Vivotek ha ampliado su línea de cámaras de videovigilancia en red con dos modelos de exterior en formato bala (IP8364-C y IP8337H-C) y cuatro domo fijas para interior FD8164, FD8164V, FD8137H y FD8137HV.
Los modelos IP8364-C y P8337H-C son cámaras de red en formato bala diseñados para diversas aplicaciones en exteriores. Compatibles con el estándar IP66 están preparadas para resistir las inclemencias de la lluvia, el viento y el polvo. A fin de reforzar su solidez, el soporte de montaje incluye la gestión de cable, específicamente diseñada para protegerlo en su interior.
Con un filtro IR-cut removible, así como iluminadores IR, efectivos hasta 20 Meter, estos equipos son capaces de adaptarse a las condiciones cambiantes de iluminación exterior, proporcionando una calidad de imagen superior durante todo el día. La IP8337H-C viene equipada con la tecnología WDR Pro, lo que permite una alta visibilidad en entornos de alto contraste.
Seinerseits, las cámaras FD8164, FD8164V, FD8137H y FD8137HV están construidas en formato domo fijas y están pensadas para aplicaciones de interior. Están equipadas con tecnología de reducción de ruido 3D, característica que ayuda a reducir el ancho de banda del ruido del sensor durante la captura de vídeo, de forma clara y brillante en condiciones de poca luz. También incluyen filtro IR-cut extraíble e iluminadores de infrarrojos mejorados, eficaz hasta 15 Meter.
“En Vivotek invertimos en I+D y trabajamos por la optimización de la calidad de la imagen y el desarrollo en alta resolución. Con el filtro IR-cut removible, la mejora de iluminadores infrarrojos, la tecnología WDR Pro y la reducción de ruido 3D, nuestra nueva línea de cámaras es la opción idónea para los usuarios que desean la mejor calidad de imagen”, comenta Steve Ma, executive VP de Vivotek
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.