El fabricante alemán Kontron, especializado en soluciones de infraestructura de telecomunicaciones y redes, ha presentado su plataforma Symkloud MS2900 Media que ofrece mayor eficiencia en la entrega de contenido de vídeo en cloud computing para despliegues multipantalla.

Kontron Symkloud MS2900 Media

La plataforma Symkloud MS2900 Media de Kontron incorpora el procesador Intel Core i7 quad-core de cuarta generación para doblar el rendimiento de transcodificación de vídeo en cloud computing.

In diesem Sinne, se prevé que los niveles de rendimiento gráfico se duplicarán con la incorporación de Intel Iris Pro graphics 5200 (GT3e) respecto a la generación posterior, lo que redunda en un mayor nivel de eficiencia para gestionar grandes cargas de trabajo de entrega, como las encontradas en aplicaciones fijas y móviles de transcodificación de vídeo en infraestructuras cloud.

Uno de los elementos de red fundamentales en la distribución de extremo a extremo es la codificación/transcodificación de vídeo para todo tipo de dispositivos fijos y móviles y multipantalla, que con esta plataforma pueden desplegarse en ‘la nube’. A ello se añade los múltiples y diferentes ratios de bit, resoluciones y códecs para transcodificar los flujos de audio y vídeo, lo que requiere un proceso informático intensivo que ahora puede realizarse con el procesador Core i7 quad-core.

Como explica Benoit Robert, director ejecutivo de la división de comunicaciones de Kontron, “hemos creado la plataforma Symkloud Media de transcodificación de vídeo basándonos en las versiones previas de procesadores Intel, ya que la densidad de canal es un factor esencial a la hora de crear un modelo. Con el soporte de la cuarta generación, los clientes se beneficiarán de una densidad mucho mayor en transcodificación de vídeo en las GPU”.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 4 Dec, 2013
• Abschnitt: Zubehör, Signalverteilung