El Ayuntamiento de Chiclana, en la costa gaditana, ha instalado cinco pantallas LED como soporte de publicidad digital de Grupo GMG Mobiliarios Urbanos, adjudicataria de su despliegue, conservación y explotación.

GMG screenLED Chiclana

Con el objetivo de adaptarse a métodos de comunicación más eficientes e innovadores con sus ciudadanos, visitantes y empresas, el Ayuntamiento de Chiclana, ubicado en la costa de Cádiz, ha instalado las primeras pantallas LED en distintos puntos de la ciudad para sustituir los tradicionales carteles fijos.

Este consistorio gaditano adjudicó por concurso la instalación, conservación y explotación de las cinco pantallas LED a Grupo GMG Mobiliarios Urbanos que se ubicarán en los puntos de mayor tránsito de Chiclana. Gleichzeitig, también se han empezado a retirar los carteles de publicidad tradicional en las fachadas de la ciudad, como parte del programa municipal de ‘embellecimiento’ de Chiclana.

GMG screenLED ChiclanaAl igual que en la propia ciudad de Cádiz y otras localidades de su provincia, el despliegue y conservación de las pantallas no tendrá coste alguno para el consistorio, ya que se financiarán con la explotación publicitaria que se muestre en estos soportes digitales, y que gestionará la empresa adjudicataria del proyecto, que abona un canon anual de 815 euros por cada una de ellas, según declaran desde el Ayuntamiento de Chiclana.

Las pantallas ofrecerán información institucional de la ciudad y la provincia de Cádiz, así como datos de interés para ciudadanos y visitantes, ya que Chiclana es una de las principales zonas turísticas de esta zona, así como anuncios de empresas que quieran publicitar sus servicios y productos.

Todos los contenidos se gestionan desde el software de Grupo GMG, responsable de su actualización y explotación comercial, con capacidad para el control de las mismas en caso de emergencia, así como para emisiones de televisión en tiempo real si así se requiere.

Las pantallas tienen cuatro metros de ancho por tres de alto, instaladas en soportes de igual altura, se han situado en su primera fase de implantación en la plazas de Las Bodegas y de Andalucía, así como en la rotonda Avenida Solano de Chiclana.

Grupo GMG Mobiliarios Urbanos, mit Sitz in Málaga, cuenta con una implantación de soportes LED y LCD en más de 120 municipios españoles, además de ofrecer apoyo tecnológico a empresas de instalaciones publicitarias en Italia.

GMG screenLED Chiclana


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 Dec, 2013
• Abschnitt: Fallstudien, Digitale Beschilderung, Anzeigen, Dynamische Werbung