Samsung zeigt auf der CES 2014 seine neuesten Entwicklungen mit LFD-Technologie für Hotels
Samsungs Stand auf der CES 2014 simuliert die Aufenthalte eines Hotels, um sein Angebot live mit LFD-Technologie bekannt zu machen. Un videowall para el lobby, una solución de TV, pantallas para centros de negocios con IWB y una gran pantalla LED LFD de 95 pulgadas son algunas de las propuestas que hay instaladas.
Durante el CES 2014 que se está celebrando en las Vegas, Samsung Electronics está dando a conocer su propuesta con tecnología LFD (Large Format Display) para hoteles, empresas y distribuidores. Para mostrar los beneficios de estas soluciones en cada segmento de mercado, la compañía ha diseñado un stand que reproduce varios entornos que simulan un hotel de última generación. En este entorno se ha instalado un videowall para el lobby, una nueva solución de TV, pantallas para centros de negocios con Samsung Interactive White Board y una gran pantalla LED LFD de 95 Zoll.
“Samsung continua buscando activamente mercados para las soluciones LFD B2B, incluyendo hoteles, centros de conferencias y centros comerciales”, explica Jeong-hwan Kim, vicepresidente senior de Samsung Electronics Visual Display Business.
El videowall que ha instalado en el simulado lobby ofrece información meteorológica y datos de interés como las tasas de cambio de moneda, que requieren una actualización constante.
Samsung también muestra su nueva solución de televisores para hoteles que puede transformar estos últimos en portales de información útil y divertida. Utilizando esta solución estos establecimientos pueden añadir diferentes contenidos como películas y juegos o información sobre las atracciones turísticas locales, lo que mejorará la experiencia de uso de los huéspedes.
Otra de las novedades que presenta Samsung es Smart View, una innovadora funcionalidad que permite a los visitantes ver el contenido de sus smartphones y tablets a través de la pantalla del televisor de su habitación. Esta funcionalidad permite a los huéspedes disfrutar de contenido desde sus dispositivos móviles, incluyendo películas y shows televisivos en una pantalla de gran formato.
Para centros de negocios en hoteles Samsung dispone de la solución Interactive White Board (IWB (IWB)) con tecnología táctil y multipantalla. IWB es un boletín electrónico, que combina hardware y software, y hace posible la creación de grandes pantallas manejadas desde un único PC. Las capacidades de pantalla táctil también hacen que IWB sea una solución práctica y colaborativa para propósitos educativos y corporativos. Auf der anderen Seite, para mejorar la usabilidad de IWB y su familia de LFDs, Samsung dispone de una característica que permite hacer ajustes de pantalla y funcionalidades de puntero para reemplazar los láser tradicionales.
letzte, en el stand de Samsung también se pueden ver las funcionalidades que ofrece su pantalla ME95C, un equipo LFD LED de 95 Zoll (Model: ME95C). La compañía muestra los atributos diferenciales de su LFD con escenas de reuniones en un centro de negocio.
Escalando posiciones
Samsung Electronics ha registrando un volumen de ventas de soluciones LFD del 26,4% durante el cuarto trimestre de 2013 y ha incrementado su cuota en el mercado de monitores B2B desde un 19% In 2012 bis zu einem 26% In 2013.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Digitale Beschilderung, Anzeigen, Signalverteilung, Ereignisse