Pensado para aplicaciones profesionales, el proyector Optoma Proescene W505 ha sido diseñado con la tecnología DLP. Ofrece resolución WXGA, 5.200 lúmenes y un contraste de 2000:1.

Optoma W505

Der Projektor Optoma Proescene W505 ofrece brillantes imágenes de gran claridad gracias a su resolución WXGA y sus 5.200 Lumen der Helligkeit. Dotado de la tecnología DLP de Texas Instruments, este proyector Full HD transmite la imagen a 120 Hz y permite mostrar en pantalla completa, a todo color y en 3D cualquier contenido.

El sistema de desplazamiento de la lente que incorpora el proyector Optoma W505 combinada con las múltiples opciones de lentes intercambiables, proporcionan una gran flexibilidad de instalación. El ajuste de enfoque junto con estas características hacen que su imagen se muestre con calidad óptima siempre en el lugar deseado.

El Optoma W505 incluye una lámpara de 370W UHP que ofrece una alta luminosidad, requisito esencial de todos los proyectores pensados para aplicaciones profesionales como este. Estas lámparas mantienen su brillo original durante más tiempo y logran un óptimo espectro de color.

Este proyector también cuenta con la tecnología DarkChip3 de Texas Instruments, lo que le permite ofrecer un ratio de contraste de 2000:1 y mostrar gráficos agudos y textos de gran claridad. Blancos más vigorosos y negros ultra ricos hacen que las imágenes cobren vida y el texto sea mucho más fácil de leer.

Entorno profesional

Optoma W505

Diseñado específicamente para aplicaciones profesionales, el W505 incluye un modo Dicom, que ha sido especialmente configurado para ver las imágenes en escala de grises, solución idónea para ver las radiografías en presentaciones de contenido médico.

Entre las prestaciones específicas para su utilización en el entorno profesional, destaca la integración del software Crestron Zimmerblick, que posibilita configurar, gestionar y controlar los dispositivos electrónicos presentes en cada momento.

Ecoeficiente

El Optoma W505 también se caracteriza por su bajo nivel de ruido y su elevado ahorro. Posee funciones como autoapagado, que se activa cuando el proyector no detecta señal durante un período prolongado, y encendido rápido, para la muestra inmediata de la imagen nada más encenderlo. Esto permite reducir su consumo hasta 0,5 watios cuando se encuentran en modo espera y que la vida útil de sus materiales se prolongue más tiempo.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 29 Jan, 2014
• Abschnitt: Projektion