Anatronic verkauft Bolymin TFT-LCD-Panel mit Grafikkarte für Embedded-Anwendungen
Con formato ‘open frame’ y tarjeta de vídeo integrada, el nuevo módulo TFT-LCD de Bolymin, representada en España por Anatronic, ofrece en sus 8” un sistema de calidad y asequible para numerosas aplicaciones embebidas.
El nuevo panel a color TFT-LCD de 8” con tarjeta de vídeo del proveedor taiwanés Bolymin, denominado BT080DBBAHH, ofrece un formato ‘open frame’ para integrarse en numerosas aplicaciones embebidas, disponible ahora en el mercado español a través de Anatronic.
De reducidas dimensiones (183x141x 6,3 Mm.), este monitor proporciona una área activa de 8 Zoll (162×12,.5 Mm.), con una resolución de 800×600 píxeles RGB y ratio de contraste de 500:1 para ángulos de visión de hasta 70º.
Este sistema integra una tarjeta de vídeo que tiene un teclado de seis teclas con menú OSD para controlar la calidad de imagen, multientrada (CVBS y VGA), impedancia de entrada de 75 Ω y autodetección de sistema NTSC, PAL y SECAM.
El panel BT080DBBAHH de Bolymin puede operar en rangos de temperatura que oscilan de -20 hasta 70ºC, para su aplicación en entornos industriales, con alimentación de 12 VDC ±10 por ciento.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.