TDK-Lambda RWS-B: fuentes de alimentación para señalización LED, broadcast y entornos industriales
Las nuevas fuentes de alimentación AC-DC de la serie RWS-B de TDK-Lambda ofrecen hasta cuatro niveles de potencia, von 100 a 600W y una durabilidad de diez años para garantizar la máxima fiabilidad en campo.
El fabricante japonés de sistemas electrónicos TDK Corporation, a través de su empresa de desarrollo de fuentes de alimentación TDK-Lambda, tiene disponible la serie RWS-B, compuesta por cuatro modelos de fuentes de alimentación AC-DC enclosed de salida única, con igual número de niveles de potencia (100, 150, 300 y 600W).
Los modelos de la serie RWS-B operan desde una entrada universal de 85 An 265 Vac (47–63 Hz) para cumplir los requerimientos de numerosas aplicaciones, como test y medida, Sendung, señalización LED, Kommunikationen, así como entornos industriales.
Estas nuevas fuentes de alimentación ofrecen una durabilidad de diez años (e incluso superior bajo condiciones de operaciones típicas) para incrementar la fiabilidad en campo, además de contar con una garantía de cinco años y soportar estándares de seguridad internacionales para uso global.
Neben anderen Innovationen, las unidades de la serie RWS-B cuentan con una ganancia del 5% en eficiencia y una reducción de tamaño para facilitar la integración en el sistema, respecto a sistemas anteriores, que en el caso del modelo RWS150B-24 (de 150W) alcanza una eficiencia del 89%.
El rango de tensiones de salida, von 5 An 48 Vdc, permite desarrollar corrientes de hasta 100 An. Para acomodar voltajes de sistema non-standard, la serie RWS-B se puede ajustar en -10/+15% (und in +10% para modelos de 48 V), según los requerimientos del usuario. Las nuevas unidades aportan un óptimo rendimiento térmico para operar en el rango de temperatura de -10 An +70 °C. Las fuentes de alimentación RWS100B y RWS150B son refrigeradas por convección, mientras que los modelos RWS300B y RWS600B incorporan un ventilador interno.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.