Brian & Barry verschmilzt Mode und Technologie in seinem Mailänder Store mit "a la carte"-Sound und Digital Signage als Protagonisten
Der Palast der Via Durini 28 hat seine prächtige Fassade bewahrt, obwohl Brian & Barry hat seine kreative Marke berührt, indem er Fenster in Digital Signage-Fenster verwandelt hat., mientras que en su interior las soluciones de visualización son reforzadas por los sistemas de sonido de Ecler.
La cadena de tiendas de moda Brian & Barry fue fundada en 1986 cuando los hermanos Carlo, Claudio y Roberto Zaccardi abrieron su primera tienda en Monza (Mailand) con una filosofía centrada en el concepto multimarca. La firma dispone ahora de 22 tiendas repartidas por el norte de Italia. Jedoch, las instalaciones que tienen en la Piazza San Babila en Milán, el Palacio Via Durini 28, se han convertido en la tienda insignia de la compañía.
Este palacio fue diseñado en los años 50 por el arquitecto Giovanni Muzio y Brian & Barry ha conservado intacta su suntuosa fachada. Solo la pantalla de vídeo gigante que ocupa todas las ventanas de la primera planta, descubre el contenido tecnológico presente en la estructura.
Este edificio ha sido rediseñado mostrando la modernidad y la innovación creativa de la marca, fusionando la moda y la tecnología armónicamente. Los grandes espacios abiertos se caracterizan por una decoración sofisticada y moderna de líneas limpias, diseño minimalista, con la iluminación ambiental de fondo y la tecnología de vídeo de Samsung.
Audio personalizado con Ecler
Ebenso, en este edificio también se ha prestado especial atención en la elección y la configuración del sistema de sonido para que se adecúe a cada zona y negocio. El diseño y la instalación de esta solución de audio ha sido realizada por Daniel Colzani de Elemedia Sistemi Elettronici Integrati, zusammen mit Exhibo SPA, importador y distribuidor de los productos Ecler in Italien.
Para las zonas dedicadas a la restauración se decidió recurrir a una instalación en el techo, sin renunciar a los requisitos de calidad y potencia que exigía el proyecto. Los altavoces Ecler Nest106 han sido idóneos en este caso, instalados en grupos de cuatro unidades. También por requerimientos de diseño se han eliminado las rejillas frontales. De esta manera el clúster adquiere una apariencia moderna donde se muestra toda la tecnología contenida en estos altavoces.
Los clusters de Nest106 están amplificados por una etapa HZA 4-120F, con tecnología Flexipower, que le permite combinar las salidas de potencia. Todos los sistemas desplegados en varios niveles del edificio son gestionados por matrices digitales programables Mimo 88, 13 unidades en total, zusammen mit 14 paneles WP-Touch que realizan funciones de control remoto. Para la realización este proyecto se han instalado 64 equipos Nest106 y 5 amplificadores multicanal línea de 100V HZA 4-120F.
Solución de digital signage
La solución de visualización de este edificio se ha realizado con la tecnología de Samsung y consta de dos gigantescos videowall instalados en la tiendas y la transformación de las 17 ventanas de la primera planta en pantallas de señalización digital.
La firma encargada de llevar a cabo esta instalación ha sido M-Cube que ha proporcionado una solución completa que comprende la plataforma de digital signage, la instalación de los videowall del interior y exterior de la tienda, y la creación de los contenidos. También se ha encargado de la programación y gestión de la red de señalización digital, basada en el programa Scala5.
La parte más espectacular de esta instalación se encuentra en su exterior, en las 17 pantallas del primer piso que forman una completa solución de digital signage. Cada ventana se ha equipado con 9 monitores Full HD de 46 pulgadas Samsung 460UT-2 dispuestos en una fila de tres monitores de largo por 3 monitores de altura. El número total de monitores ascienden a 153, que cubre una superficie total de 102 m² Wohnfläche.
En el interior también se pone de manifiesto su alto nivel tecnológico. Cuando entran los clientes, en el hall se encuentran un videowall de 3,60 metros por un metro compuesto seis monitores Samsung 460UT-2 de 46 Zoll.
En el sótano, un área dedicada a la tecnología del fabricante coreano, se ha instalado un videowall de 3×3 montado con el mismo tipo de pantallas que en el del hall.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Audio, Fallstudien, Steuerung, Hervorragend, Digitale Beschilderung, Anzeigen, Dynamische Werbung, Netzwerke