Work Pro ofrece en su nuevo ecualizador Weq 231 monitorado de realimentación
Con la función de monitorizado de realimentación como diferencial, WEQ 231 es el nuevo ecualizador estéreo de Work Pro, die bietet 31+31 bandas con ancho de red constante.
El ecualizador estéreo WEQ 231 von Work Pro, Audio-Marke von Equipson, incorpora el monitorizado realimentación como característica diferencial respecto a otro tipo de dispositivos, que permite visualizar en tiempo real si se produce un pico de señal en una frecuencia en concreto mediante la iluminación del LED correspondiente a la frecuencia detectada.
WEQ 231 cuenta con un control de ajuste de sensibilidad general para que, en el caso de que se detecten varios niveles de realimentación en frecuencias adyacentes. poder afinar la frecuencia central donde se produce. Dank dieser, el usuario puede modificar la curva de respuesta y eliminar la realimentación puntual.
El nuevo ecualizador de Work Pro cuenta también con filtros paso-alto y paso-bajo; posibilidad de ajustar la frecuencia de corte de estos filtros y el nivel de señal de entrada y función bypass, así como de entradas y salidas balanceadas con diferente conexionado (XLR-3, Jack ¼” y bloque de terminales).
Sus dimensiones estándar para formato rack 19” (3 HU) permiten su integración junto a los diferentes elementos de la instalación, como procesadores de señal, Verstärker, Etc.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.