Sennheiser zeigt seine HD Audio und Immersive Audio Lösungen für UHD Systeme
Im Rahmen der jüngsten Feierlichkeiten zur IBK 2014, Sennheiser ha presentado sus nuevas soluciones para HD e Immersive Audio para ofrecer una producción de audio acorde con las necesidades de la Ultra Alta Resolución – 4K, así como los últimos sistemas digitales de microfonía inalámbrica.
Las soluciones para HD e Immersive Audio que Sennheiser ha presentado hace unos días en IBC 2014 en Ámsterdam tienen la Ultra Alta Definición – 4K como foco, sin olvidar el próximo paso a 8K, en los nuevos sistemas de producción de audio.
Así lo señáló durante este certamen de la industria audiovisual Sven Boetcher, director de marketing de Pro Audio de Sennheiser: “los estudios sobre la percepción de los espectadores han demostrado que una muy alta calidad de imagen sólo se percibe realmente como tal cuando la calidad de audio también está a la altura. Aquí el micrófono, como el primer eslabón de la cadena de producción, adquiere una importancia especial”.
In dieser Hinsicht, el sistema digital 9000 de microfonía inalámbrica y la tarjeta de red Dante para este último, así como el sistema de micrófono surround Esfera 5.1 han sido las novedades que la compañía, deren Produkte es in Spanien verkauft Magnetron, ha presentado en este certamen.
El sistema digital 9000 puede transmitir sonido de alta definición sin compresión o reducción de datos. Außerdem, la compañía ha presentado una tarjeta de expansión Dante para este sistema, que garantiza una buena calidad de transmisión inalámbrica a través de redes IP.
En cuanto a micrófonos analógicos y digitales, Sennheiser ha mostrado a los profesionales de IBC 2014 las ventajas de la serie MKH 8000, que garantizan que el sonido en el set se registre con precisión y calidad realista.
Con el fin de facilitar la vida de los profesionales, el sistema de micrófono surround Esfera 5.1 ofrece un un funcionamiento rápido y sin complicaciones con la mayor libertad posible en la organizacióndel flujo de trabajo. Sólo dos canales son suficientes para lograr un sonido completo 5.1 (la conversión puede tener lugar en cualquier punto del flujo de trabajo de producción, ya sea en directo o en post-producción).
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.